martes, 23 de mayo de 2017

Los derechos humanos en Venezuela

Cuando os pregunten por los Derechos Humanos en Venezuela, podréis decir que sí, que allí tienen problemas con los DDHH, que los derechos humanos se los pasan por el forro los hunos y los hotros. Hace muy poquito le prendieron fuego a un chaval que lo acusaban de chavista, sin embargo la prensa española y el fascismo venezolano decían que además de chavista era un ladrón:
El chavista apuñalado y quemado vivo por "ladrón" en plena manifestación. Periodista Digital



Según parece, a los "pacíficos" manifestantes les basta con que seas un ladrón para quemarte vivo. ¡Asqueroso! ¿Qué había robado que era tan importante como para prenderle fuego?

Ayer lunes, según la web de noticias chavista, aporrea .org,, ciertos "Colectivos" armados arremetieron contra manifestación pacífica de liceistas en la Av. Lecuna". Los "Colectivos", son grupos de civiles pro-Maduro que se toman la justicia por su mano. Durante los altercados hirieron a la periodista Rayli Lujan. También ¡asqueroso!


Y cuando oigáis a Rajoy preocuparse por los DDHH en Venezuela, por favor, recordadle que en el año 2016 su Gobierno le vendió a Maduro armas por valor de 2.6 millones de euros:
España vendió armas a Arabia Saudí por valor de 116 millones y a Venezuela por 2,6 millones en 2016. Infolibre
También podéis enseñarle este repugnante vídeo donde aparece el ejército israelí haciendo de las suyas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.