lunes, 1 de mayo de 2017

Marhuenda, como siempre, nos hace reir.


El "panfletísimo" del sin par Francisco Marhuenda, La (sin) Razón, inaugura este 1º de Mayo con una noticia que, desgraciadamente, merma -aún más- , la honradez y/o fiabilidad de las empresas demoscópicas. Según una encuesta de  NC Report el PP "lograría un concejal más que en las elecciones de 2015". NC Report, es la empresa que le hace las encuestas en exclusiva a Francisco Marhuenda. ¿Alguien en su sano juicio se traga que el PP no retroceda en las encuestas? Al contrario, Para "Marhuendín" y sus lacayos, caen todos -C's y PSOE se estancan- menos el PP. Verdaderamente de chiste:
Este vuelco respecto a los comicios municipales de mayo de 2015 se produce porque el PP es el único partido que mejora sus resultados frente a la caída de Ahora Madrid –el partido de Carmena– y el estancamiento de socialistas y de Ciudadanos. (La Razón).
Este tipo de falsas encuestas, o encuestas de muy dudosa veracidad, tienen un mensaje claro: votantes del PP, a pesar de todo podéis seguir confiando en vuestro partido, muchos lo siguen haciendo.

Aunque, si por otro lado, nos creemos la encuesta de Marhuenda, podríamos pensar que los votantes conservadores son masoquistas, y que contra esa realidad no se puede luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.