lunes, 29 de mayo de 2017

Odio y muerte en Venezuela




Durante una manifestación en Madrid en apoyo a la izquierda venezolana una "infiltrada" se acercó y con una cámara en ristre y se dispuso a grabar a un manifestante.
-Aquí está, con su camisa de Chávez
-¿Qué, te gusta?, ¿te gusta la camiseta?
-No la verdad es que no me gusta (...)
Después de unos segundos y tras un corte en el vídeo, se oye exclamar al manifestante que "que pena que no te hayan matado a ti también bonita". Tras una breve discusión varios pro chavistas impiden que la simpatizante de los fascistas venezolanos pudiera seguir grabando.

No vamos a aprobar las palabras del manifestante, ni tampoco apoyamos la actitud desafiante la mujer venezolana.

En Venezuela a los "infiltrados", si son chavistas los tratan peor. Los linchan y los matan a balazos:


Esta es la versión que apoya a los terroristas venezolanos, se trataba de un "infiltrado chavista en un entierro. Los hechos debieron de ocurrir de otro modo. Por lo visto el ex teniente (estaba retirado) fue detenido en una guarimba -barricada-, cuando se desplazaba en su ciclomotor, los asesinos terroristas lo cachearon y le encontraron el carnet de la GNB, acto seguido lo apalearon y más tarde acabaron con si vida de tres balazos. El ciclomotor con el que se desplazaba fue quemado.


Sea cual fuere la versión correcta de los hechos, este horrible crimen no tiene justificación posible. De todas formas, la prensa anti-chavista antes de conocer los resultados de la investigación no paran de informar diciendo que el ex teniente de la GNB era un "infiltrado" que se había colado en un entierro de un joven que había sido asesinado durante las manifestaciones del terror.

Hoy en Telecinco, informaban sobre las "pacíficas" manifestaciones de estos bendito angelitos. Nos mostraban a un venezolano tocando un violín. ¡Que dios les bendiga!, ¡si son unos santos! Verdadera repugnancia producen los mass media españoles.

¿Os dais cuenta? Si no existiera Internet, solo veríamos lo que esta mierda de televisión quiere que veamos y solo leeríamos lo que esta mierda de panfletos quieran que sepamos.

7 comentarios:

  1. http://www.infobae.com/2015/06/05/1733468-el-legado-la-revolucion-venezuela-252073-muertos-16-anos-regimen-chavista/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ofrecer otra versión, pero honestamente yo creo que lo de Venezuela, a diferencia del populismo ecuatoriano, va acabar mal.

    ResponderEliminar
  3. "Uno de los factores principales de la aplastante victoria de Chávez ha sido la reducción de la pobreza. Esto es posible porque el gobierno retomó el control de la empresa petrolera nacional PDVSA, utilizando los ingresos petroleros no para beneficio de una pequeña clase de rentistas, como ocurrió con los gobiernos anteriores, sino para construir infraestructuras que hacían falta e invertir en servicios sociales que se necesitaban con urgencia. Durante los últimos diez años, el gobierno ha aumentado el gasto social en un 60,6%, (772.000 millones de dólares)".

    Firmado por: Carles Muntaner
    Profesor de Enfermería, Salud Pública y Psiquiatría en la Universidad de Toronto
    Joan Benach
    Profesor de Salud Pública y Salud Laboral en la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
    María Páez Victor
    Socióloga venezolana, especializada en salud y medicina.

    http://blogs.publico.es/dominiopublico/6425/los-logros-de-hugo-chavez-y-la-revolucion-bolivariana/

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=ihU6iqGqqr0

    ResponderEliminar
  5. Algo inconsciente la muchacha y provocadora, pero no es sólo que no se esté de acuerdo con el tipo de la camiseta en su expresión....es que esa expresión quizá también le convierta en "fascista"..Esta palabra ya abarca mas de lo que puede.
    Está en la calle, puede grabar, para algo se sale a territorio público cuando uno se manifiesta...para que se nos vea, así que la señora mayor tampoco está muy acertada. ¿Porqué quieren que borre lo grabado?¿Ha grabado a algún policía.....? Es la calle amigos, para la bocazas del móvil y para los bocazas contrarios.
    Lo del señor asesinado u homicidiado...,tremendo. Descanse en Paz.

    ResponderEliminar
  6. Aun hay quien piensa que la gente que come en la basura, y lleva años soportando colas kilométricas, que se les mueren los familiares por no existir medicinas, son la derecha y la izquierda es Nicolas Maduro, Diosdado Cabello. Reverol, Tarek...

    ResponderEliminar
  7. Jovenes capitalistas fascistas de derechas https://www.youtube.com/watch?v=RRVmAuXgZ28

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.