jueves, 18 de mayo de 2017

Ofensiva psicológica y manipuladora sobre la situación en Venezuela






La Gaceta es probablemente el diario de corte fascista más leído en España: nacionalista, homófobo, antiimigración, antieuropeo, antiliberal, antiizquierdista, profranquista, integrista católico, proTrump. En el trato que le da a la situación en Venezuela coincide con la prensa liberal. Tanto el fascismo de La Gaceta, como el liberalismo de El País son antiizquierdistas.

En la web fascista nos alertaban de como era reprimida una manifestación de mujeres en Venezuela por el "Régimen" de Maduro. Para eso compartían el vídeo expuesto anteriormente.




Sí comparamos ese vídeo, con este otro grabado en Valencia -España- durante unas protestas estudiantiles durante el año 2012, observaremos como el trato que dispensa la policía venezolana al grupo de mujeres detenidas, es infinitamente más respetuoso que el trato ofrecido por los antidisturbios a los estudiantes españoles.

La Gaceta culmina su artículo recordándonos el número de víctimas mortales en las protestas venezolanas.
Varias mujeres detenidas por protestar y una de ellas introducida inconsciente en el vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana. Ya son 43 las víctimas mortales y centenares los detenidos en los 46 días de protestas ciudadanas contra el chavismo
La víctimas mortales, todas, son expuestas como caídas por el "Régimen" de Maduro. siendo esto una falacia como una catedral:


Los antidisturbios de Venezuela, son como todos los antidisturbios; violentos, pero no más que los antidisturbios españoles, griegos o franceses. Está más que demostrada la violencia terrorista con la que son atacados los efectivos policiales de Venezuela. Desgraciadamente en Venezuela muere gente, por eso más que nunca hace falta un diálogo, diálogo que ha sido roto por parte de la oposición -Primero Justicia y Voluntad Popular, la facción más violenta y terrorista-, como ha recalcado hace poco el Papa.

NO LO OLVIDES, LOS TERRORISTAS ANTIMADURO SON PELIGROSOS Y VAN ARMADOS. ¡Qué no nos manipulen más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.