jueves, 25 de mayo de 2017

¿Qué pasa en Brasil?



Temer, el presidente de Brasil no electo por sufragio universal  (el 31 de agosto de 2016 asumía la presidencia debido a la destitución de la presidenta Dilma Rousseff) ha sido acusado de corrupción. Esta situación a demás de sus medidas neoliberales ha provocado manifestaciones que han derivado en graves disturbios. Ante esta situación,Temer ha sacado al Ejército a la calle: 300 personas han sido detenidas y hay más de 50 heridos. No, no es Venezuela, es BRASIL.




Hasta la fecha no vemos el mismo tratamiento en los medios españoles que le ofrecen a Venezuela. No es de extrañar, Temer es de los suyos. se hacen eco de la noticia, pero de forma discreta. Nada de primeras portadas y de máxima difusión.









En este vídeo se observa claramente como la policía dispara contra los manifestantes. Repito, esto pasa en BRASIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.