sábado, 13 de mayo de 2017

¿Qué pasa en Venezuela?



las imágenes que se publican en los medios de comunicación y por las RRSS sobre Venezuela, suelen ser apocalípticas. Pareciera como si estuviesen en plena guerra civil. Lo cierto es que todo ese vandalismo sucede por causa de los manifestantes de la oposición, que van con armas de fuego y cargados de bombas incendiarias.

Agustín Otxotorena, vasco empresario afincado en Caracas, nos muestra la otra realidad:
"Vídeo de hoy, 10 de Mayo a las 15:00h.
La Avda Francisco de Miranda, desde Parque Cristal hasta Chacao. En un momento se ve a los opositores que vuelven de las marchas, y vuelven tranquilos a sus casas, no hay militares sanguinarios persiguiendolos por toda la ciudad. Se pueden manifestar en paz y tranquilidad y no hay problema. Los problemas empiezan cuando los terroristas de la Guerrilla Urbana atacan, queman, saquean y disparan..." (Otxotorena en FaceBook)
Que duda cabe que hay chavistas que van armados -lo he podido comprobar-, pero tampoco podemos albergar dudas de que la oposición también va armada y además producen graves disturbios y un inmenso daño a las arcas públicas con la destrucción del mobiliario urbano. Si mueren allegados a la oposición, también están muriendo chavistas y hasta dirigentes del PSUV, estudiantes prochavistas e incluso personas que pasaban por el lugar menos oportuno.



El colmo de la desvergüenza de estos vándalos  es que llegaron hasta a profanar un cementerio para cortar una vía de tráfico rodado.



Tampoco dudan de valerse de niños para reivindicar sus posiciones. ¿Imaginense el impacto mediático si muriera algunos de estos menores! ¡Habráse visto semejante desvergüenza! Cuanto más investigamos más nos damos cuenta de que la oposición no quiere la paz: tan solo quiere el poder y con este el petroleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.