lunes, 1 de mayo de 2017

Rubalcaba no es tonto, es otra cosa peor

Según informaba la "prestigiosa" agencia de información Europa  Press, Rubalcaba recriminaba a Podemos que les tomasen por tontos por haber presentado una moción de censura contra Mariano Rajoy. Tal vez también fue un tramposo Felipe González por haber presentado una moción de censura contra Adolfo Suárez a finales de mayo de 1980.  Felipe González se quedó a 24 votos de salir elegido presidente. En fin, de donde hay no se puede sacar.

Qué podemos esperar de estos "monarepublicanos" (supuestos republicanos que defienden la monarquía) que nos han estado engañando toda su maldita existencia. 5.000.000 de votos tiene Podemos, un poco más el PSOE, Rubalcaba es uno de los responsables de ese mísero debacle. ¿Porqué estos fósiles vivientes no se mantienen alejados de los micrófonos? ¿No han hecho ya suficiente daño? Y lo peor, quiénes les ríen las gracietas a estos zombies son iguales de responsables que estos ángeles caídos de la miseria del PSOE.

"El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha admitido que es republicano "por
convicciones personales", si bien ha dejado claro que rechaza que se abra un debate sobre la idoneidad de la Corona porque considera que el acuerdo por el que se apostó por la Monarquía parlamentaria en la Transición sigue siendo "válido". En una entrevista con TVE recogida por Europa Press, Rubalcaba ha explicado que el PSOE "no es un partido monárquico", sino "esencialmente republicano", pero ha remarcado que "otra cosa" es que en la Transición apoyara la fórmula de la Monarquía parlamentaria para favorecer la "estabilidad". "La Monarquía parlamentaria ha dado una etapa de estabilidad extraordinariamente importante. Eso debe seguir siendo así. La esencia del pacto sigue siendo válida. La Monarquía ha funcionado y es un tema que deberíamos dejar como está", ha insistido". (Europa Press, 2012) Rubalcaba fuisteis vosotros los que os creísteis que millones de personas somos tontos, así que citándote con sumo gusto: "Trampas las justas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.