jueves, 29 de junio de 2017

Esta entrada es para pedir perdón a cualquiera que se sienta ofendido


Un querido amigo se ha ofendido porque en una entrada anterior escribí lo siguiente:
Como observo que todavía existen personas que no se han enterado de lo ocurrido, voy a ser benevolente y sin que sirva de precedente voy a repetirla. Es importante saber que esta gente de la MUD está amparando el terrorismo callejero y que Leopoldo López está preso precisamente por esta circunstancia. Cuando se tortura a alguien, se le incomunica y el torturado es imposible que a voces desde el mismo presidio pueda denunciar las torturas a su persona. Solo desde el gilipollismo más absoluto se puede caer en la trampa que han organizado el golpista y su mujer.
Subrayo en negrita la frase ofensiva. Por supuesto que no quiero entrar en el insulto personal, ya que no aludo personalmente a nadie, pero de todas formas, pido perdón si he ofendido a alguien. Aunque quiero recalcar que me parecen un gilipollez los montajes que hacen la pareja Tintori y López sobre esos supuestas torturas.

En una entrada anterior escribí que Leopoldo López lleva denunciando torturas desde que está preso. Si esas torturas se hubiesen llevado a cabo, Zapatero que visitó a López el 7 de junio habría comentado algo al respecto. Pero no fue así; después de que Zapatero visitara a Leopoldo López lo único que transcendió fue un vídeo de Leopoldo lópez instando al golpe de Estado militar:


Vídeo que no me cansaré de compartir con mis sufridores lectores. Maduro no es santo de mi devoción, pero lo que viene es algo mucho peor.

En fin, vuelvo a reiterar mis disculpas por haber ofendido a un amigo.

4 comentarios:

  1. Yo recomendaria que leyeras la entrevista a Felipe González sobre Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora viene otra....¿Por qué en inglés?.
    A ver, se coge un folio, se rotula: "Lo siento,...no volverá a suceder"......en los idiomas oficiales nuestros.....Te haces una autofoto con la pancartita y asunto arreglado.
    Ayssss con el colonialismo....!!

    ResponderEliminar
  3. Querido Alfonso, para mi lo que diga este siniestro personaje sobre Venezuela vale menos que una mi... Lo siento pero hace tiempo que dejé de creer en el señor de los bonsáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un enano pirómano quema los bonsáis de Felipe González http://www.elmundotoday.com/2009/12/un-enano-piromano-quema-los-bonsais-de-felipe-gonzalez/ vía @elmundotoday

      Eliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.