miércoles, 28 de junio de 2017

Golpismo terrorista en Venezuela



Después de que el 7 de junio Zapatero y la Canciller venezolana visitaran a Leopoldo lópez en la cárcel de Ramo Verde, el político preso logró difundir un vídeo instando a la rebelión militar:



Ayer 27 de julio desde un helicóptero del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminilísticas (CICPC) que fue secuestrado por un grupo subversivo, lanzaron disparos y granadas contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz.

El autor material de estos hechos (Oscar Pérez) está  siendo investigado por sus vínculos con la Agencia Central de Inteligencia y la Embajada de EEUU en Caracas, así como con un ex Ministro del Interior quien recientemente ha confirmado públicamente sus contactos con la CIA.

Para el Gobierno Bolivariano se trata de ataques de carácter terrorista, enmarcados en la ofensiva insurreccional adelantada por factores extremistas de la derecha venezolana con apoyo de gobiernos y poderes extranjeros.


En principio llegó a pensar en que parte del Ejército venezolano iban a protagonizar un golpe de Estado al estilo de Pinochet, pero todo se quedó en un susto, tan solo fue un acto más de terrorismo auspiciado por la oposición venezolana.

El Gobierno Bolivariano "ha llamado al pueblo venezolano a estar alerta frente a la escalada golpista que pretende alterar el orden constitucional en Venezuela y que ha demostrado carecer de cualquier escrúpulo para el logro de sus ambiciones políticas y económicas".

Para el Gobierno de Maduro, "ninguno de estos ataques detendrá la activación del proceso popular constituyente ni impedirá el ejercicio del derecho al voto por parte del pueblo venezolano el próximo 30 de julio para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente".

A estos de mamelucos de la oposición tan solo les interesa la violencia para ganar así las elecciones desgastando al Gobierno legítimo con las malas artes que la derecha siempre sabe manejar.

Gozan de apoyos mediáticos del mundo neoliberal,; Los EEUU el Gobierno más poderoso del planeta apoya la insurrección contra Maduro. no es algo nuevo, ni por lo tanto, extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.