martes, 27 de junio de 2017

La tortura que nunca cesa

3/11/ 2014, los medios nacionales e internacionales denuncian torturas a Leopoldo López (por lo visto se hacían pipí y caca encima de Leopoldo lópez):



18/2/2015, seguimos con la misma estrategia: ¡me están torturando!


15/10/ 2016, Tintori, la esposa de Leopoldo López va más allá, además de tortura también violencia de género


23/6/2017, Lilian Tintori se supera a ella misma, en un montaje sin precedentes vuelven a acusar al Gobierno de venezuela de torturas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.