domingo, 11 de junio de 2017

Miguel Bosé, otro progre "desnortao"



Aquí vemos a Miguel Bosé pidiendo que Maduro dejé de enfrentar al pueblo venezolano. Un enfrentamiento que se produce, según Bosé, "entre hermanos". En fín, aquí tenemos a otra víctima de la manipulación mediática. Bosé le pide a Maduro que "reconsidere todo lo que el pueblo venezolano le está demandando,...". Parece como si los manifestantes que hace un mes la están liando parda en Venezuela, representasen a todo el pueblo venezolano. A Miguelito Bosé se le olvida de que existen otras manifestaciones en favor a Maduro, claro que estas no salen en El País.


Manifestación, abril 2017 en favor del Gobierno de Maduro.  Tulio Romano, manifestante chavista:
“A los que quieren generar violencia les digo que así no se construye un país y no contribuye en nada al mejoramiento de esta sociedad, por eso los invitamos a que entiendan que esta Patria es nuestra y que evidentemente nadie en su sano juicio echa a perder su propia casa”.
De momento, y lo siento por Miguel Bosé -que ha metido la para hasta el corvejón- Los venezolanos no están enfrentados los unos contra los otros en fraticida guerra civil, tal y como quiere afirmar el "amante bandido". Dice el cantante que "no queremos conflictos". Para no querer conflictos hay que dialogar, algo que, no voy a decir la MUD, sino los fascistas de Primero Justicia y Voluntad Popular, se niegan en rotundo. Bosé, te has equivocado de bando.

Digo que los venezolanos no están enfrentados en una suerte de Guerra Civil, porque estos enfrentamientos se producen entre las fuerzas del orden y los terroristas a sueldo de la extremaderecha. El fascismo siempre se ha podido financiar fácilmente. A los fachas les gusta mucho la plata.




Vídeo, muy explícito, donde vemos como hieren el capitán, Juan Contreras Beltrán por consecuencia de un aparato artesanal mientras estaban intentando desalojar una autopista tomada ilegalmente. En España a los que agreden a la policía con cócteles molotov y demás instrumentos caseros, los llamamos terroristas. Esto no es el pueblo venezolano reclamándole nada a Maduro. Elecciones las van a haber.



Aquí vemos como otro grupo de fascistas venezolanos incendian un edificio público, la sede central del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) ubicada en La Castellana, Altamira, atentando contra la vida del personal que se encontraba laborando en la institución y afectando a la infraestructura y los vehículos que se encontraban en el lugar.


Otro vídeo de manifestantes pacíficos armados con tan solo la fuerza de la palabra. Manda pelotas, que todavía haya quien se trague los cuentos que la prensa nacional e internacional nos cuentan sobre los que verdaderamente pasa en Venezuela.


No me gusta ver a Nicolás Maduro rodeado por militares; no me gusta el uso tan descarado que hacen de la Tv pública. Es obvia la crisis en Venezuela, acuciada, para colmo, por la guerra económica y por los fascistas de Primero Justicia y Voluntad Popular. Pero ni en Venezuela hay una dictadura -ni semidictadura tampoco-, ni mucho menos los representantes de Primero Justicia y Voluntad Popular son demócratas. ¡A otro perro con ese hueso!

Aunque todo hay que decirlo, en Venezuela no se ha producido un golpe de Estado por que el Ejército, al contrario que en la España de los años 30, no está lleno de fascistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.