domingo, 25 de junio de 2017

Sigue la manipulación sobre Venezuela

Lilian Tintori, esposa del político preso por graves delitos contra la patria venezolana, se ha convertido en la mentirosa compulsiva número uno de la República de Venezuela. Su estrategia es difundir mentiras sobre el estado de salud  del delincuente de su querido cónyuge. Lo último ha sido un vídeo donde se oye a Leopoldo gritar que le están torturando. En la Red está disponible. Cientos de portales se han hecho eco:



Los hechos ocurrieron así: después de que lilian Tintori visitara a Leopoldo López a la cárcel (visita en la que aprovechó para enviarle alimentos) y una vez en la calle, Tintori llama gritando a su marido, y éste desde la lejanía grita que le están torturando. Al día siguiente Tintori acude a la cárcel acompañada pero  sin el permiso previo para poder acceder al presidio. Se intentan colar en el recinto carcelario y los guardias impiden tamaña irregularidad. Los titulares son obvios: Impiden a Lilian Tintori y a sus abogados visitar a Leopoldo López.

En este vídeo vemos como Leopoldo López recibe los alimentos traídos por Tintori.



En este otro vídeo observamos el numerito montado al día siguiente de las supuestas torturas, por Lilian Tintori, y un señor de camisa blanca -su abogado Juan Carlos Gutiérrez-, para demostrar que le impiden visitar a su marido el político preso:




Lilian tintori, saltándose el régimen de visitas, es decir obviando las leyes penitenciarias, intentó acceder a la prisión de Ramo Verde de forma irregular. El montaje de esta señora es más que evidente.

Pero no es la primera vez que esta mentirosa compulsiva denuncia que Leopoldo López ha sido torturado y que no puede visitarlo en la Cárcel de Ramo Verde:



Sabemos que es incierto y que Lilian Tintori ha podido y puede visitar a su marido regularmente exactamente igual que el resto de familiares que tienen a alguien preso. Lo puede hacer por los medios reglamentarios no cuando a ella le salga de los ovarios.

Tarek William Saab, el Defensor del Pueblo, ya denunció por twitter las jugadas maliciosas de los abogados de Tintori:

Pero es que a Leopoldo López lo ha visitado hasta el expresidente Zapatero. La visita fue realizada el 7 de junio:


Casualmente, y después de esta visita de Zapatero al golpista Leopoldo López, subieron un vídeo a YouTube donde podíamos ver y oír a  López llamando al Ejército para que se revelaran contra el Gobierno venezolano:


En cualquier lugar del mundo pondrían a este terrorista en incomunicación total. ¿Cómo se puede consentir que un preso pueda desde la cárcel llamar al golpe de estado? ¿Sé imaginan si un etarra desde la cárcel pudiera difundir un vídeo como este llamando a la rebelión del Ejército? No ni a un etarra ni a nadie se le consentiría semejante actitud. Parece que Venezuela es diferente.

Explicar todo esto se hace complicado porque la prensa lo manipula todo, y un humilde servidor es muy poca cosa. Para ciertos amigos míos tiene más credibilidad El País o El Mundo. Hasta comparten enlaces de Mediterraneo Digital (panfleto fascista) o de Periodista Digital (panfleto del misógino Alfonso Rojo), antes que enlaces de mi blog. Se tragan tan agusto las mentiras de estos medios y por mucho que un servidor se devane los sesos e investigue profundamente nada de nada, ellos erre que erre. Es imposible abrirle los ojos.

Pero bueno, creo que este complicado cometido no debo alargarlo más en el tiempo. Es muy cansino, y total para qué, si le dan más cancha a Alfonso Rojo o a cualquiera de estos farsantes que dicen ser periodistas y no son otra cosa que mamelucos bien adiestrados y mejor pagados. Yo esto lo hago gratis.

Estaba preparando otra entrada sobre los terroristas simpatizantes de la MUD, pero el cansancio me impide seguir de momento con esta tarea. Hace unos días un joven murió como consecuencia de unos disparos de un policía de una base aérea militar. Los terroristas estaban atacando una base militar y un policía derribó de varios disparos a uno de estos delincuentes. ¿Asesinato o cumplimiento del deber? Si en España un grupo anarquistas -por nombrar a alguien- decidieran asaltar cualquier base militar de las tantas que hay en España, con piedras cócteles molotov y explosivos de fabricación casera, y un policía militar matara a un anarquista estaríamos poniendo de héroe al policía militar, en Venezuela la cosa es diferente.


En fin queridos amigos: anti-podemitas, antichavistas, anti Pedro Sánchez, es decir, anti izquierdistas; visto el poco éxito que tengo intentando abriros los ojos y orientaros por la senda de la izquierda os dejaré que os consumais en la ignorancia que difunden la basura de prensa que llega hasta vuestras propias narices ya que sois un caso perdido.

Un servidor no tiene la verdad absoluta. Sobre lo que pasa en Venezuela todos mienten y confabulan, lo mismo pasa con la política en España. Pero a pesar de todo esto se puede buscar la verdad entre tanta inmundicia y tanta basura que hacen pasar por periodismo serio y de calidad. Ustedes mismos queridos amigos, desde hoy ya no buscaré inspiración en los enlaces que compartáis por las redes sociales, con la bazofia de prensa que leo tengo bastante.

Aquí os dejo un vídeo donde desmontan las mentiras de la mentirosa compulsiva esposa de Leopoldo López




Para demostraros lo que es Lilian Tintori, me he pegado intensas horas rebuscando por la Red de redes, mis queridos amigos con cuatro frases por FaceBook o twitter tienen bastante para reconfirmar su postura ideológica.  Abur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.