jueves, 13 de julio de 2017

Bertín Osborne llamando a cometer una ilegalidad


Don Norberto Juan Ortiz Osborne, más conocido por Bertín Osborne y famoso por ser cómico/cantante/presentador/empresario, y por aburrirnos con aquellas canciones tan horteras que hicieron que los años 80/90 fueran dos décadas de insufribles mediocres que vendían muchos discos.

Desde una página del FaceBook, también nos da consejos políticos, pero esta vez para los venezolanos afincados en España.

Para este domingo la MUD ha convocado un plebiscito para votar si o no a la Asamblea Constituyente de Nicolás de Maduro. El plebiscito convocado por la MUD carece de legalidad alguna y por lo tanto no es vinculante, ya que la MUD carece de legitimidad para promover ningún plebiscito unilateral. Además de que no existen garantías de ser un plebiscito sincero, ya que el control de los votos caerá íntegramente en afectos de la MUD. Por otra parte, según el artículo 348 de la Constitución venezolana...

  • La iniciativa de convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente podrán tomarla el Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros; la Asamblea Nacional, mediante acuerdo de las dos terceras partes de sus integrantes; los Concejos Municipales en cabildo, mediante el voto de las dos terceras partes de los mismos; o el quince por ciento de los electores inscritos y electoras inscritas en el Registro Civil y Electoral.
Demostrado a quedado que las elecciones controladas por el CNE venezolano cuentan con todas las garantías de hacer elecciones limpias (las últimas elecciones las ganó la MUD). El plebiscito de la MUD es algo así como el referéndum Catalán secesionista. al estar controlado por los soberanistas catalanes su resultado no sería fiable.


Hace tres años la oposición pedían elecciones constituyentes:


15 Agosto, 2013
La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, propuso este jueves la recolección de firmas para la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, después de las elecciones del 8 de diciembre.

Durante una entrevista en el programa Regiones, transmitido por Televen, la parlamentaria alegó que Venezuela necesita un cambio de régimen, según reseñó Noticias24.com.
 “Hay señales que vemos en estos días que son tremendamente preocupantes. Los venezolanos estamos cansados de la violencia, y el discurso que fomenta esa violencia, viene de las mismas instituciones(…) por eso es el momento de recurrir a los ciudadanos para convocar una Constituyente”.
Bertín Osborne nos debe de tomar por gilipollas. El mal imitador de Frank Sinatra (Osborne se ha atrevido a cantar por ¡Frank Sinatra!) asegura que "ellos van a manipular las elecciones". Claro que sí, y quien no las va a manipular son estos benditos "demócratas" de la MUD.

Es increíble el fanatismo de algunos personajetes del famoseo español. Usan su posición social para torpedear los proyectos democráticos de un país extranjero. ¡Qué viva la Pepa de Puerto Real!

Los chavistas más chavistas no ven con buenos ojos ningún cambio constitucional porque eso supondría reformar la constitución de Chávez. Parece ser que solo Chávez tenía el derecho de firmar constituciones. Lo cierto es que la Constitución de Chávez fue aprobada tras un referéndum. Pero si no ceñimos a la Ley, Maduro está obrando dentro de ella y la oposición va a convocar un plebiscito sin tener capacidad para ello. El mundo está lleno de majaderos.

1 comentario:

  1. ¡Como sois los izquierdistas! ¡Ni siquiera respetais a los intelectuales!

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.