lunes, 31 de julio de 2017

El chavismo sigue vivo y coleando


Quién dijo que en Venezuela no habrá más elecciones:
El presidente Nicolás Maduro pidió a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que participen en las venideras elecciones regionales, pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de diciembre de este año.

 Así lo manifestó durante el mensaje que envió al país desde la plaza Bolívar de Caracas, una vez dados a conocer los resultados de la jornada electoral para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), celebradas este domingo 30 de julio.

“Yo le hago un reto a la MUD: abandonen el camino de la violencia, vuelvan a la política, acepten el reto y vamos a medirnos en las gobernaciones para ver quién puede más”, expresó el primer mandatario.

En ese sentido expresó: “eso sí, depende de si se sientan en la mesa, si no se sientan en la mesa de la Comisión de la Verdad y Justicia otro gallo cantaría”.

Vale acotar que la Comisión de la Verdad y Justicia iniciará funciones una vez sea instalada la ANC. El propio jefe de Estado anunció que estará presidida por la excanciller y recién electa constituyente Delcy Rodríguez. La Iguana TV.
Mientras tanto la prensa nacional e internacional a lo suyo. En RT han logrado sintetizar en pocos segundos los últimos acontecimientos ocurridos en Venezuela:

1 comentario:

  1. Escuchar a la chavista (no madurista) Fiscal Luisa Ortega Diaz, repito es Chavista. https://www.youtube.com/watch?v=QsPDs0P3W_M

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.