martes, 4 de julio de 2017

El socialista Felipe González



Después de ver este vídeo me pregunto: ¿existirá un personaje tan siniestro y oscuro como Felipe González? Algunos me pueden decir que si patatín, que si patatán, que si España crecía, y esto, y lo de más allá. Los mismos argumentos que se usan con Franco. No, no comparo a nadie con nadie, ni el Régimen franquista con el Régimen borbónico, pero si matizo que usar el economicismo para justificar a figuras siniestras no es la mejor opción. Algunos me dirán que Aznar era peor, ya pero él no era de un partido que dice ser "Obrero" y "Socialista". Ay, Felipe, Felipe, que bien que me engañaste... Y ahora para colmo te vemos chupándole el culo a la extrema derecha venezolana. ¡Qué mal envejecemos!

Según ha podido comprobar Público mediante distintos documentos, el gobierno que encabezó el socialista sevillano intercambió apoyos con la dictadura argentina en distintos organismos internacionales. Siguiendo la misma lógica que había aplicado su antecesor Adolfo Suárez, González no tuvo ningún reparo a la hora de recurrir al Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país para conseguir sillones en diferentes entidades. Las continuas denuncias que llegaban desde la embajada española en Buenos Aires no afectaron a este capítulo de las relaciones entre La Moncloa y la Casa Rosada, ocupada desde el 24 de marzo de 1976 por uno de los regímenes más sanguinarios que la historia de América Latina recuerde. Público.es

3 comentarios:

  1. Aunque Felipe González lleva los michelines con mucha más dignidad quye un servidor, a mi lo que siempre me escamó de Gonzalez y Zapatero fue su cercanía al Sultan de Marruecos(pese a las promesas de Felipe a los saharauis en 1976) : ¡Cómo le gusta Marruecos al PSOE! http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2009/10/15/felipe-gonzalez-paladin-de-la-dictadura-#.WVwESe4IhlE.twitter

    ResponderEliminar
  2. Barbadillo ha retratado el gran patriotismo de Isidoro : "-González afirma que Marruecos es el país donde hay más libertad del mundo árabe, y los casos de asesinatos y encubrimientos se amontonan. Los marroquíes se sienten tan impunes en Expaña que dan palizas a saharauis.

    -González afirma que él no tiene relaciones ni intereses con Marruecos, pero él y su socio, amigo o jefe, el plutócrata mexicano Carlos Slim, fueron recibidos por Mohamed VI, ¿para hablar del tiempo y de fútbol?

    -González afirma que en todos los países árabes, incluso entre los saharauis, las autoridades cometen torturas y malos tratos. Sin embargo, no hay saharauis implicados en atentados terroristas islámicos, a diferencia de docenas de marroquíes.

    -González mantiene la tesis marroquí de que los saharauis tuvieron relaciones de dependencia con el sultanato de Marruecos, tesis refutada por el Tribunal de La Haya.

    -González apoya el plan de autonomía para el Sáhara elaborado por el sultán, que vulnera la descolonización aprobada por la ONU.

    ¡Y este tipo viajó a Tinduf en 1976 para mostrar su respaldo a la causa saharaui! ¡Ni los ministros franquistas que entregaron el Sáhara cayeron tan bajo!

    Conclusión del periodista Luis de Vega, corresponsal de ABC en Marruecos (y un gran corresponsal):

    Lo que dice el ex Presidente del Sahara Occidental no se paga ni con el visto bueno para levantar un chalé a pie de playa junto al lujoso hotel Le Mirage de su admirada Tánger.

    La sumisión a Marruecos, y por ende a Francia, es un pilar de la política exterior española desde 1975 hasta ahora, con la salvedad de Aznar. Todos los partidos comparten ese pilar, pero ¿por qué el PSOE es el principal partido expañol defensor de la dictadura marroquí? ¿A cambio de qué?, ¿de la Alianza de Civilizaciones?" http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2009/10/15/felipe-gonzalez-paladin-de-la-dictadura-

    ResponderEliminar
  3. Chirac, otro amigo de Felipe : Nos odiaba, por @pfbarbadillo http://www.libertaddigital.com/opinion/pedro-fernandez-barbadillo/jacques-chirac-el-gran-enemigo-de-espana-70124/ vía @libertaddigital

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.