sábado, 15 de julio de 2017

Españizuela


Tenemos un presidente que le preguntan por la corrupción y responde hablando de Venezuela. Esto es un fenómeno muy común. En ciertos perfiles de FaceBook (la mayoría de derecha y extremaderecha) la mayor preocupación que difunden  es la llegada de Podemos a las instituciones y los DDHH en Venezuela. El resto del mundo parece no importarles. Que los Españoles seamos en una inmensa mayoría mileuristas parece ser que no le quita el sueño a nadie. La Ley Mordaza está suponiendo unos recortes democráticos lamentables, obviamente eso poco les importa (Venezuela, Podemos). Que exista una policía política creada por el PP, eso incluso hasta lo desconocen, es más, hasta lo ven comprensible.

Los pensionistas perderán más de 200 euros anuales por la bajada en su poder adquisitivo, pero eso es un mal menor, el problema es Cuba, Venezuela. El Ayuntamiento pepero de Guadalajara reclama 2.000 euros por la exhumación de Timoteo Mendieta, asesinado por el fascismo en 1939. No solo no colaboraron para la exhumación de Timoteo Mendieta, ahora a su anciana hija le piden 2.000 eurazos. Más miserable no se puede ser, pero eso poco importa, el problema es Venezuela, Venezuela...

La pepera y presidente de la AVT Marimar Blanco no quiere oír ni hablar de las víctimas del franquismo: parece como si en España solo hubiera asesinado la ETA.

Podíamos estar escribiendo de los problemas reales que padecemos los Españoles hasta el día del juicio final, pero el gañanismo conservador seguirá a los suyo: Venezuela, Podemos... ¡Se rompe España! ¡Viva el Rey!, o ¡viva Cristo Rey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.