martes, 25 de julio de 2017

Esta entrada está dedicada a todos los que siguen ignorando la realidad venezolana. A todos lo que preferís tragaros las trolas del neoliberalismo: ¡va por ustedes!

Grupos terroristas de oposición venezolana queman más de 50 buses públicos

Terroristas contra el pueblo venezolano


Dice el historiador Fernando Hernández Sánchez, que está empezando a sesear, no es de extrañar, todos los medios pertenecientes a las grandes corporaciones nos están bombardeando con Venezuela. Público, Infolibre y el diario.es, tienen otro tratamiento distinto para el tema venezolano, y es que estos diarios no dependen de la financiación de bancos y demás oligarcas del capitalismo. Es así de sencillo.

Investigando por la Red me he topado con este tuit. Una reportera a sueldo del anti chavismo, está relatando el inicio de la huelga del jueves pasado. nos enseña una carrtera bloqueada por un grupo de enmascarados, y comenta que "todas las principales vías se encuentran bloqueadas desde las tres de la mañana". La reportera a los terroristas encapuchados los llama jóvenes de la resistencia social-civil. Bonito eufemismo para enmascarar el terrorismo.

Traslademos la misma situación a España, supongamos que CCOO y UGT convocan una huelga de 24 horas, y supongamos también que cientos de piquetes armados con artefactos caseros trancan las principales carreteras de acceso a las ciudades: como es lógico y natural el Gobierno sacaría a la calle a los antidisturbios y estos tratarían de dispersar a los piqueteros que obstaculizaban las vías de acceso. Si para colmo, lo piqueteros les lanzasen cócteles molotov, la policía estaría legitimada para repeler los ataques. Eso es lo que está pasando en Venezuela. Pero hay una diferencia, en Venezuela es la derecha la que está organizando todo este desaguisado. Es un legítimo derecho el desbancar al contrincante político, pero no así, Según proclama el CNE, las elecciones están programadas en Venezuela, y el mandato de Maduro expira en 2019. Si estas elecciones no se celebrasen, entonces si que repudiaré la dictadura venezolana. Mientras tanto nos ponemos del lado de la legalidad.

Los manifestantes en Venezuela, en su inmensa mayoría son pacíficos, tal y como se puede comprobar gracias a cientos de vídeos que hay por Internet. Son ciertos grupúsculos cada vez más numerosos y organizados los que provocan los actos violentos e incendiarios. Han atacado hasta centros sanitarios, han atacado cuarteles militares y centros gubernamentales, han quemado vivas a personas que ellas identificaban como chavistas; policías han muerto por herida de bala; han asesinado a un juez que confirmó la sentencia del fascista Leopoldo López (todo esto lo he comprobado en entradas anteriores y lo he documentado)... ¿Más pruebas? ¿Se puede estar más ciego? ¡Claro que hemos visto a la policía excederse en sus funciones, pero estos, según la gravedad de los ataques que han sufrido no han sido mucho más violentos que sus homólogos españoles:

Policía española pateando la cabeza de un manifestante

Policía español agrediendo a periodistas. 

Números policías españoles contra un solo manifestante


Los antidisturbios apalean a un joven en la Manifestación Juventud Sin Futuro de Madrid 15M


Los políticos presos en Venezuela no han aparecido por generación espontánea, han sido juzgados y encarcelados, no por su ideología, sino tras unos sucesos realmente graves donde murieron 43 personas. Lo llamaron "La Salida". 

De las raras veces que un periódico del Régimen como La Vanguardia ha dicho algo de verdad:


El joven Armando Cañizares de 17 años es una de las víctimas de las protestas violentas organizadas por la oposición.
...Cinco efectivos policiales, militares y de la guardia nacional han muerto de tiros durante las manifestaciones, “Hay un grupo legítimo de manifestantes pero lamentablemente hay también grupos extremistas en las protestas y me consta que la oposición les paga; yo conozco a algunos de ellos, dijo Aarón Troconiz, de 27 años, estudiante de la Universidad bolivariana de Caracas.

“Al músico lo mataron y luego la oposición dijo que fue el gobierno; hay una manipulación sin límites; y para los líderes de la oposición cuantos más jóvenes muertos mejor”. El viernes otro joven manifestante Hecder Lugo de veinte años murió en Valencia tras ser alcanzado por un proyectil que según la policía que había dejado “un orificio de entrada y salida”. La Vanguardia, 7/5/2017.
Queridos lectores, aquí dejamos este artículo. El asqueo que siente el que esto escribe es inmenso. Los pichas tristes como Bosé o Alejandro Sanz están ayudando a los fascistas que están integrados en la MUD; fascistas, que como es costumbre, se están pasando la democracia por los mismísimos cojones. Un servidor no puede hacer más. Llevo varios meses mostrando pruebas de que si Maduro tiene por donde callar, lo que hay en frente no es mucho mejor. No es Maduro el que está matando a sus hermanos, como dijo el "sabiondo" de Miguel Bosé. Da igual que hayan mandado al terrorista Leopoldo López a su casita de lujo a cumplir su condena. Eso da igual, la extremaderecha no quiere dialogar. Es demasiado el odio racista y de clase que destilan  estos piji/fachas, estos señoritingues que jamás han sido demócratas. Y lamentablemente muchos españoles apoyan a estos desgraciados a los que el pueblo les importa un pimiento. Según se está comportando la MUD (nombrar más de 30 jueces para el Tribunal Supremo sin tener potestad para ello), aquí los llamaríamos golpistas.

Les dejo unas fotografías de la agencia Reuters del día de la huelga del jueves pasado. Una recomendación, que a nadie en España se le ocurra hacer lo que hacen estos desgraciados. Aquí en España te llevarían a la cárcel con el aplauso de la prensa:










6 comentarios:

  1. Neoliberalismo viene de Nueva-Libertad, lo contrario de la libertad es la esclavitud, y tu pareces una persona qu esta enamorada que ama profundamente lo contrario de la libertad o sea la esclavitud, no sé si la esclavitud Política, la económica o las dos a la vez.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que piensa Felipe González de todo esto?

    ResponderEliminar
  3. No seré muy contrario a la libertad cuando publico todos los comentarios que me llegan a la moderación de este blog.

    ResponderEliminar
  4. Este medio ataca la libertad de expresión por ser un medio privado y no estatal, lo dice uno de los políticos mas relevantes de España.https://www.youtube.com/watch?v=ebJKDckwUhE

    ResponderEliminar
  5. Iglesias se está refiriendo a las corporaciones que son dueñas de la prensa. ¿Tengo que explicar también esto? Yo permito la libertad de expresión en este blog. como estarás comprobando.

    ResponderEliminar
  6. No se pueden hacer unas leyes diferentes para ricos y otras para pobres, unas leyes para lo que me gustan a mi y otras para que no. En Cuba lo tienen claro, ni Youtube, ni blogs ni gaitas.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.