domingo, 9 de julio de 2017

¿Esto es arte?


Cristina Cifuentes (PP) con la ayuda de los naranjitos (C's)se han gastado 1.3 millones de euros en subvencionar la tauromaquia, la mal llamada fiesta nacional. Qué se pueda gastar esa ingente cantidad de dinero en una verdadera aberración sangrienta denota los tics nacionalistas de la derecha española.




Que para uso alimenticio y/o comercial se siga maltratando a los animales no justifica en modo alguno, ese mal llamado arte torero, que no es otra cosa que una perversión sádica y que para colmo se está promocionando entre los menores:


Aquí en Badajoz somos pioneros en imbecilidad y estupidez. Hubo un tiempo que tuvimos la plaza de toros más famosa del mundo, fue tristemente celebre durante la Guerra Civil por haberse perpetrado una terrible matanza ordenada por Juan Yagüe Blanco. La antigua plaza de toros, ya no existe, fue derribada por el "socialista" Rodriguez Ibarra para construir un palacio de congresos, donde apenas se celebran congresos.Pero hoy seguimos siendo noticia en referencia a un coso taurino, esta vez por querer convencer a nuestros menores de que el toreo es arte.

En España seguimos siendo, por muchos 40 años que hayan pasado desde que se volvió a votar después de la muerte del dictador, un país de pandereta, un país de curas y toreros. No nos extrañemos pues que los nacionalismos históricos estén calando en sus respectivas nacionalidades.

1 comentario:

  1. A los nacionalistas vascos también les gusta la tauromaquia : Idígoras dice que "la fiesta" proviene del País Vasco http://elpais.com/diario/1991/08/03/cultura/681170407_850215.html?id_externo_rsoc=TW_CC vía @el_pais
    «Txikito de Amorebieta», el torero batasuno
    J. PAGOLA / MADRID
    Día 16/05/2012 - 11.14h
    El exportavoz de la «mesa nacional» Jon Idígoras defendió a «capa y espada» la fiesta de los toros, cuya prohibición volverá a pedir el alcalde bildutarra de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre http://www.abc.es/20120515/espana/abci-idigoras-torero-201205142000.html

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.