lunes, 24 de julio de 2017

La vacas sagradas de los 80's contra Maduro




Dice Bosé a través de twitter que Maduro está matando a sus hermanos, y al muy inocenton le responden con otro tuit demoledor mostrando fotografías de como partidarios de la MUD, asesinan a hermanos venezolanos:
Manda pelotas que se use el nombre de Dios para fulminar a nadie, o mejor dicho pedir a dios que fulmine a un ser humano. Menos mal que ese Dios, el católico (el que fulmina al pecador) no existe

¿Quién está matando a quién? Aquí hemos dado muestras de como la oposición anti chavista ha asesinado y quemado vivos a supuestos chavistas.

Hace dos días toda la prensa se hacía eco del tuit blasfemo de Miguel Bosé:

Miguel Bosé se ha convertido en divino fulminador (menudo católico) y como es uno de los grandes artistas españoles de prestigio internacional, parece como si todo lo que digan estas vacas sagradas sea un verdad incuestionable.

Jamás la prensa española se hará eco de lo que diga esta cantante mexicana, Sandra Arcos, que ha recorrido Venezuela unos días, en este caso hace una reflexión final. Merece la pena verlo, para que veáis la VERDADERA Venezuela. Al menos otra versión distinta de la que reproduce el establismenth:


Hay seis vídeos más, los podéis buscar por YouTube. A Bosé hay quien lo tiene por un héroe (todo un valiente) por haber dicho por twitter que hay que fulminar a Maduro. Hombre. Viendo los titulares que a diario vemos sobre Venezuela, lo valiente sería apoyar a Maduro.

No es de extrañar la postura de Miguel Bosé, y digo que no es de extrañar porque Miguelito Bosé apoyó el plebiscito fraudulento de la MUD. Nos parece que al cantante español se la han metido doblada, como se la han metido doblada a tanto españolito de a pie.

Aquí en España cada vez que cargamos contra el PP, desde la derecha y desde la izquierdona nos piden respeto para los votantes del partido más corrupto de Europa. Es cierto que al PP le votaron en la últimas elecciones 7. 906. 185 de un censo de 36. 520. 913 votantes. ¿Sabe alguien cuantos votos cosechó Maduro en las últimas elecciones  presidenciales a las que se presentó? Sí, 7.505.338 de entre 15 059 630 votantes. Proporcionalmente Nicolás Maduro consiguió más votos que Rajoy. El mandato de Maduro expira legalmente en 2019. Si después de 2019 no hay elecciones ya hablamos, mientras tanto los demócratas apostamos por la democracia y la realidad constitucionalista.


1 comentario:

  1. Por Dior, Miguel Bosé se declara agnóstico así que ni es cristiano (de ningún tipo)ni nada que se le asemeje....Que cree que "algo habrá"...dice.
    Y el Dios de los cristianos no fulmina a nadie.
    Osea, no es nuestro Dios....(pero lo mismo es Shiva).

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.