sábado, 8 de julio de 2017

Los fascistas de la MUD al estilo de la Falange Española de las JONS




Requesens :"Para llegar a una intervención extrajera hay que pasar por la violencia".

El diputado opositor venezolano Juan Requesens, integrante del partido golpista Primero Justicia, ha afirmado ante un auditorio que las guarimbas violentas son el preludio necesario para una invasión extranjera en Venezuela.

El video donde aparece el diputado opositor fue captado durante una intervención en la Universidad Internacional de Florida (FIU por sus siglas en inglés) el 5 julio, día en que Venezuela celebra su Declaración de Independencia.

Luego de comentar a los presentes que no recordaba "donde estaba hace una hora", precisa que no sabe cuál es la finalidad de los actos violentos que se ejecutan desde hace casi 100 días.
"Yo no sé que va a pasar en este país, ni les puedo decir que mañana va a salir Nicolás Maduro ni que esta es la cura a todos los males", admite.

Luego relata que una persona le preguntó qué pasaría si la oposición logra paralizar Venezuela y aún se realiza la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). A ello, Requesens respondió: "Si eso pasa en este país, esto sería una soberana guerra".

El video concluye cuando el diputado venezolano precisa que "para llegar a una intervención extrajera tenemos que pasar esta etapa", aludiendo a la violencia desatada en Caracas y otras ciudades de ese país latinoamericano.

Después a estos malos imitadores de La Falange Española y de las JONS los encarcelas y dicen que las pruebas son falsas:




Esa manipulación de la que habla la prensa de los borregos, es un informe confeccionado por Rosa Amelia Asuaje, tiene 45 años y es doctora en Lingüística por la Universidad de los Andes en Mérida. Ella personalmente dice que se tergivesaron sus palabras para acusar al golpista Leopoldo López. Sin embargo aparte del estudio de la doctora el Ministerio Fiscal presento 142 pruebas incriminatorias a parte del estudio de la doctora Amelia Asuaje.

No podemos tener ninguna certeza sobre la imparcialidad del juicio de Leopoldo López, ni nosotros ni los periodistas de parte que escriben en El País. La prensa de los borregos se nutre principalmente, de los informes y testimonios que les proporcionan la parte fascista del conflicto. Algún día los historiadores podrán aclararnos lo que está sucediendo en realidad en Venezuela. Largo Caballero fue absuelto de su participación en la revolución de octubre del 34. Hoy en día sabemos de su implicación en aquel revolucionario proceder. Por la época no fueron capaces de encontrar pruebas incriminatorias.

La fiscalía presentó 142 pruebas admitidas por la jueza del caso y en El País están hablando de una de las pruebas. El título del artículo del juguete de Cebrián no puede ser más manipulador: "La manipulación que condenó a Leopoldo López". En este tipo de diarios encontramos información suficiente (debidamente manipulada) para justificar a los fachas venezolanos.

Leopoldo López hoy dormirá felizmente en su casa junto a su familia, no alegramos por sus hijos, pero el juez que ratificó la condena a Leopoldo López sigue pudriéndose en su fría tumba. El fascismo siempre gana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.