sábado, 29 de julio de 2017

Los terroristas apoyados por la MUD están armados hasta las trancas



Nicolás Maduro ha prohibido las manifestaciones públicas hasta después de la elecciones. Una medida impopular pero necesaria a vista de como se comportan los pacíficos manifestantes opositores.


En el vídeo de arriba vemos a tres de esos pacíficos opositores armados hasta las trancas y mandando un mensaje terrorista: "no abandonemos la lucha"... ¡Cómo me recuerdan estos malnacidos a la banda asesina del país Vasco!, a la ETA. Esa a la que Aznar llamó Movimiento de Liberación Vasco.



Opositores inutilizando un centro electoral
Los mastuerzos que escriben para El inMundo (periódico obediente a las directrices del Régimen) se escandalizan por que Maduro haya prohibido las manifestaciones hasta después de las elecciones, pero ellos mismos informan  de que "En ese estado fronterizo la resistencia consiguió inutilizar 38 centros electorales, ya preparados para el domingo.".



En este otro vídeo vemos el momento en que un policía es herido de bala. Primero se oye una detonación y después vemos a dos policías tumbados en el suelo con sus escudos.



El Gobernador de Táchira, a través de su cuenta de Twitter nos muestra pruebas de como usan armas de fuego en las revueltas de la oposición.

Borges y Tajani. Juntos y revueltos en el Parlamento europeo
El presidente de la UE, Antonio Tajani, el conservador (y creador del partido de Berlusconi) perteneciente al Grupo Popular, llevó al extremista Julio Borges para que explicase en Bruselas la situación que atraviesa Venezuela. Otro mastuerzo, eso es como sí Stanley Baldwin, hubiese llevado a José Calvo Sotelo al Parlamento británico a explicar la situación de la II República durante la primavera de 1936. Es que más mediocre y partidista no se puede ser. Así nos luce el pelo en la UE.
En la prensa del Régimen siempre nos ofrecen la opinión y los informes de las organizaciones de la extremaderecha venezolana como Foro Penal:
El Foro Penal precisó que en total se han producido 4.848 arrestos por protestas, que dejan a 1.348 personas detenidas. Entre los capturados, 527 fueron presentados ante tribunales militares. El número de presos políticos ya supera los 500. El inMundo.

El inMundo como siempre mal informando a su audiencia. El Foro Penal es una organización que fue creada para defender a los golpistas de 2002, y siempre ha llamado presos políticos a aquellos delincuentes que dieron el golpe de Estado de 2002 en Venezuela. No son presos políticos (como apunta El inMundo) eso detenidos por "protestar"; son los "Escuderos de la Libertad" (adjetivo rescatodo en El inMundo) terroristas muy bien organizados y letales en sus acciones violentas. Después de 100 días de actos de vandalismo, que hayan 1.348 personas detenidas nos parecen muy pocas, y que 527 hayan sido presentadas a juicio, nos parece una cifra más bien ridícula. Mucha paciencia está teniendo Maduro con estos criminales. Y eso en el caso de que demos por buenas las cifras ofrecidas por el think thank de la extrema derecha Foro Penal.

Nos parecen lamentables todas las muertes acaecidas en estos 100 días de disturbios ocasionados por el terrorismo auspiciado por la MUD. O se llega al diálogo o todo esto acabará muy mal. Están legitimando a Maduro para que saque los tanques a la calle. Lo cierto es que esto es lo que quieren los fachas de la MUD y así provocar una intervención extranjera. Estos ni son demócratas ni nada parecido. No es de extrañar, en la historia tenemos muchos casos parecidos: Gobierno revolucionario y socialista desbancado por un golpe militar. El problema de los fachas venezolanos es que hasta ahora el Ejército está pasando olímpicamente de ellos.

Por cierto, fijaros lo pacíficos que son los "Escuderos de la Libertad":



Este vídeo ha sido compartido en una página del FaceBook acompañada por la siguiente frase: "Dos esbirros despojados de su uniforme el cual portaban indignamente son una vergüenza". No se esconden, ellos mismos graban sus maldades y después las difunden por Internet. Y la comunidad Internacional amparando todo este desaguisado. Es una poca vergüenza lo que está sucediendo, aparte de la escasez de productos básicos y medicinas, los venezolanos tienen que soportar la injerencia extranjera que ha tomado partido claro por los golpistas venezolanos. No es la primera vez que sucede esto, muchas dictaduras de latinoamérica fueron implantadas con ayuda de los EEUU.

Por eso nos parece lamentable que en El inMundo le puedan ofrecer cualquier tipo de credibilidad al imperio yanqui. "Michael Fitzpatrick, subsecretario de Estado, desveló a los medios que su administración ha hallado bienes por valor de más de 500 millones de dólares pertenecientes al vicepresidente Tareck El Aissami y sus testaferros". Desde luego que otra cosa no, pero aborregar, lo que es aborregar, esta prensa del régimen aborrega a las mil maravillas. Y usted querido súbdito de este régimen podrido y corrompido hasta la médula, más feliz y contento que unas pascuas.

Posdata. No creo que las armas de asalto que portan los gilipollas que se autodenominan como "La Resistencia" o "Escuderos de la Libertad", sean reales, Pero si es cierto que portan armas de menos calibre y sobre todo armas de fabricación casera: cócteles molotovs, bazookas...  Además de criminales¡payasos!

6 comentarios:

  1. El salario mínimo en Venezuela es exactamente 250.531 Bolívares, que al cambio actual de 10.000 Bolívares el dólar, da la astronómica cifra de 25 dólares de salario al mes. Como me gustaría verte allí disfrutando de un sueldo de estos en tu casita con tu familia pacíficamente, disfrutando del socialismo Bolivariano y de hacer colas de 24 horas para comprar 2 kilos de arroz, sabiendo que no hay medicinas en los hospitales viendo morir a los bebes y a tus padres, con felicidad y amor a la revolución, pacíficamente claro. ¿En que mundo vives?, En serio, te encuentras bien?, ¿Te gustaría ganar 2 salarios mínimo o 3, podías entrar en GNB y matar terroristas? .Cada 19 minutos se produce un asesinato en Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras anónimo, no me jodas que los empresarios venezolanos les pagan a todos sus empleados 25 dólares. Coño con el capitalismo.
      https://actualidad.rt.com/economia/167890-ecuador-correa-venezuela-enfrenta-guerra-economica

      Eliminar
  2. Mensaje de Almagro Organización de Estados Americanos.https://www.youtube.com/watch?v=CNvJWIbLx80

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.