martes, 11 de julio de 2017

Nuevos asesinatos en Venezuela



Venezuela: asesinado candidato a la ANC en Aragua. Un candidato a la constituyente fue asesinado en el estado venezolano de Aragua. Se encontraba durante una asamblea cuando un grupo de sujetos llegaron y le dispararon. En horas de la tarde de este lunes fue asesinado el candidato sectorial a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Aragua, José Luis Rivas Aranguren, en una cancha deportiva del sector 23 de Enero.
De acuerdo con la información policial, en el lugar se llevaba a cabo una asamblea pública, y un sujeto irrumpió con arma en mano y le disparó varias veces al hombre.



Existe un página antichavista en FaceBook, Anonymous Venezuela, en donde ellos mismos se encargan de difundir sus fechorías. En el vídeo vemos como derriban a un efectivo de la GNB.

El diario caraqueño, El Universal, que se caracteriza por su hostilidad hacia el Gobierno de Maduro, informaba de un acto terrorista:


Siete funcionarios de la policía sufrían graves quemaduras al estallarles un artefacto explosivo. Otros dos eran heridos de bala en dos manifestaciones:
Caracas.- La tarde de este lunes resultaron heridos siete funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el distribudior Altamira, luego de que explotara un artefacto.

La información la dio a conocer el comandante general de la GNB, Sergio Rivero Marcano, quien destacó que dos de los efectivos presentaron quemaduras de tercer grado en las piernas, y los otros cinco quemaduras de segundo grado.

Todos fueron llevados al Hospital Militar, donde los atendieron.

El jefe militar dijo que "violentos terroristas" lanzaron el artefacto que causó una gran explosión en el lugar, cuando los funcionarios pasaban en motos.

Incluso, refirió que cerca se encontraba un grupo de periodistas y fotógrafos que cubría la manifestación, y que "no avisaron a los funcionarios que los iban a atacar", sino que "se acomodaron para tomar la mejor foto", pese a que los funcionarios se han dedicado a proteger a los trabajadores de medios para que cumplan con su trabajo.

Otros dos efectivos resultaron heridos de bala en manifestaciones desarrolladas en La Tahona y Montaña Alta en Los Teques.
El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, también ofreció información sobre el suceso a través de su cuenta de Twitter y rechazó el ataque a los funcionarios.
Hasta se pudo grabar cómodamente el acto terrorista:



Otra perspectiva de la explosión:



Repito, estos vídeos son compartido por la página antichavista Anonymous Venezuela. que se dedican a hacer apología del terrorismo. Comparten posts de esta guisa:


"Querían acciones contundentes. La resistencia se ajusta a las nuevas estrategias. GNB PNB serán objetivos. EL CAZADOR SERÁ CAZADO". Los administradores de esta cuenta en España serían condenados a 50 años de cárcel por delito de terrorismo.

¿Porqué estos datos que aquí ofrecemos son obviados por Amnesty International? ¿No sería de rigor adjuntarlos de igual manera en sus informes sobre la conflictivad política y los DDHH en Venezuela?

También El Universal se hacía eco de la muerte de un adolescente durante una manifestación opositora:


Desgraciadamente está muriendo mucha gente del lado chavista y del lado de la MUD. Todo esto concuerda perfectamente con este titular de eldiario.es sobre la salida de la cárcel del golpista Leopoldo López:


1 comentario:

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.