jueves, 27 de julio de 2017

Pedro Sánchez molesta a los tertulianos de 13 TV


Ayer con la declaración de Rajoy en los juzgados se demostró que es un mentiroso, y no solo le delataron sus ticks nerviosos, sino que hubo afirmaciones del presidente que no cuadraban. El periodista Emilio silva lo relataba a través de las RRSS:
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó ayer bajo juramento que desconocía los datos económicos de la campaña electoral del Partido Popular que él mismo dirigió en el año 2000. Lo dijo delante de un tribunal, pero mintió. Las hemerotecas reflejan la rueda de prensa que llevó a cabo el 21 de febrero de 2000 en la que proporcionó a los medios de comunicación toda la información económica del dinero del que iba a disponer durante la campaña y no, como dijo en sede judicial, que sólo supo que el Tribunal de Cuentas validó los gastos de campaña porque le parecieron correctos. Aquí, algunos ejemplos de la información económica que reflejaron algunos periódicos como La Vanguardia, ABC y El País.
Hasta Eduardo Inda confirmaba que Rajoy estuvo mintiendo delante del juez. Qué un Presidente de Gobierno mienta bajo juramento es suficiente motivo para pedir su dimisión: algo que hicieron PSOE y Podemos, exceptuando lo mamporreros de Ciudadanos.

Ayer zapeando recalé en la cadena de los curas y no podía salir de mi asombro, criticaban a Pedro Sánchez por pedir la dimisión de Mariano Rajoy, eso no era lo extraño, lo que resultaba estrambótico fue la argumentación; Rajoy le ha ganado dos elecciones a Pedro Sánchez.

En las últimas Elecciones Generales de los 24. 000. 000 de votos válidos, Rajoy se hizo con un tercio de ellos, 8.000.000. Los principales partidos de la oposición (PSOE, Podemos, C's) obtuvieron 13.000.000 millones  y 3.000.000 se fueron a otras candidaturas (ERC-CATSÍ, CDC, EAJ-PNV, Bildu, Partido Animalista...). Por tanto, 16.000.000 de personas no querían a Rajoy como presidente (sin contar con la abstención: 12.000.000 de habitantes no fueron a votar). son mucho los habitantes que no queremos a Rajoy y después de comprobar como miente en sede judicial nos reafirmamos en nuestra animadversión contra Mariano Rajoy. Pedro Sánchez está más que legitimado en pedir la dimisión de Rajoy lo mismo que Pablo Iglesias, Si lo mamporreros de Ciudadanos se sienten "tan agustito" con Rajoy, ese es su problema.


Sr. Rajoy, usted es el principal responsable político del clima general de corrupción que hemos vivido durante seis años en España. La mentira no se puede limpiar con más mentiras. Facebook PSOE.
Rajoy volvería a ganar hoy mismo otras elecciones, y no es de extrañar por el nivel de sus votantes. Ayer a las puertas del juzgado pudimos ver imágenes increíbles de apoyo a Rajoy:


"El PP es honrado, las urnas han hablado"; curioso lema. Sí señor:
Al grito de “Si tocan a uno, nos tocan a todos”, varias personas han apoyado a Mariano Rajoy mientras éste acudía a la Audiencia Nacional a declarar como testigo. Entre las pancartas que portaban podían leerse lemas como “El PP es honrado, las urnas han hablado” o “Yo voté al PP, arréstenme a mí también”. Público.

Qué un partido que tiene votantes que prefieren mirar para otro lado en temas de corrupción es algo más que preocupante y bastante grave. Que las tertulias de la extremaderecha (13TV) no entiendan que la oposición (Sánchez e Iglesias), pese a perder las elecciones ante el partido más corrupto de la historia posfranquista, está en su derecho legítimo a pedir la dimisión de un Presidente mentiroso es algo completamente lógico, lo que no sería lógico es que esos planteamientos tuvieran réplica fuera de ese cículo de extremaderecha.

¿Acaso no piensan ustedes que en caso contrario Rajoy no estaría pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez? Pronto se nos ha olvidado el "váyase, sr. González":




Aznar pidiendo la dimisión ante el Rey de Felipe González (ver vídeo). ¿Les suena de algo? Felipe González le había ganado las elecciones a Aznar y este le pedía la dimisión ante al Rey. La misión de un líder de la oposición es desbancar a su contrincante con todas las opciones que le brinda la ley. Y a eso se dedicó Aznar y a esto se están dedicando Iglesias y Pedro Sánchez. Sí alguien no pudiera entender esto es que no se ha enterado de que va la política.

2 comentarios:

  1. por supuesto que los tertulianso de 13 Tv se han basado en las declaraciones del vocero Rafael Hernando

    https://twitter.com/Rafa_Hernando/status/890212713858772992

    Hemos observado que este argumento en ciertos sectores está calando hondo.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable que este sujeto pueda tener ninguna credibilidad.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.