lunes, 10 de julio de 2017

Venezuela ¿Sectarismo o ignorancia?



Pilar Gómez, subdirectora de La Razón, hoy a mostrado su desconocimiento sobre la situación venezolana. En una tertulia ha negado que de los 90 muertos, que hasta ahora se han producido en la manifestaciones violentas inducidas por la MUD, hayan muertos chavistas. Los periodistas Manuel Rico (Infolibre) e Ignacio Escolar (Eldiario.es), intentaron hacerle ver lo contrario, pero ella erre que erre. Vociferando e interrumpiendo a sus interlocutores ella se mantuvo en sus trece. Venezuela es una dictadura que ha matado a 90 personas. Manuel Rico intentaba explicarle que es una dictadura: en las dictaduras la oposición no tiene ningún diputado. Misión imposible. La periodista de La Razón a viva voz negaba las evidencias que Rico o Escolar le argumentaban. No solo han asesinado a policías y a jueces, dos personas han sido quemadas vivas incluso, hasta degollaron a un hombre con una botella rota (me van a disculpar que no ofrezca esos nombres, pero por no ser reiterativo esta vez omito estos datos, que por otra parte ya tuvieron su espacio en este blog)

Es una guerra perdida. Goebbels tenía razón, repite una mentira hasta la hastiedad y la convertirás en una realidad.

Como ya he comentado, a un servidor le es imposible afirmar que las fuerzas armadas del Gobierno de Venezuela estén cumpliendo con los DDHH, ¡si no se respetan en España!, que puedo pensar de lo que sucede en un grave conflicto como el que acontece en Venezuela:

Pero también debieran de respetar los DDHH los terroristas venezolanos.¿O no?


Tarek William Saab condenó nuevo intento de linchamiento en Caracas:

Caracas, julio 10 - El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este domingo que el día anterior sujetos intentaron linchar a un hombre afuera de una residencia del Paraíso, en Caracas.

A través de su cuenta en Twitter informó que Freddy Bernal lo alertó sobre el hecho. “Verificamos que quienes cometieron este delito de odio, lo hicieron con la mayor impunidad y a plena luz del día”.

Indicó que el señor golpeado, escarnecido y amarrado en un poste en el Paraíso. Solicitamos intervención de la GNB quien acudió al lugar y salvó al señor de un seguro asesinato por parte de estos nuevos neonazis venezolanos devenidos ahora por algunos en “héroes” para afrenta de nuestra identidad nacional”.

“Quien coloca la soga al cuello, así como sus cómplices: son homicidas en potencia y así judicialmente deben ser tratados. Esta tipología de neonazismo avanza a pasos agigantados en Venezuela; su siembra crece bajo terreno”, sentenció Tarek William Saab.

Denunció que hay casi 30 casos similares registrados en abril-mayo, y señaló que sus autores están libres.

Después, detienes a esta pandilla de delincuentes, y van, y te dicen que son presos políticos.

Que una madame como la subdirectora de La Razón, vaya por ahí argumentando que los opositores son unos santos inmaculados, la debiera de inhabilitar como tertuliana

Pero hay más; los "apollardaos" a sueldo de Alfonso Rojo, se han sumado al carro de la teoría de "la inmaculada oposición:


Ahora en una mala copia de Pío Moa, estos mastuerzos de Periodista Digital, llaman chekistas a Garzón a Monedero, y a Ignacio Escolar por decir que también hay víctimas entre los chavistas.. Con esta derecha carpetovetónica no se puede. No hay remedio ni solución. 

Si os fijáis bien antes del titular aparece la palabra "Periodismo". ¿Periodismo?, hay que tener cara. Este panfleto solo ha quedado para que ciertos extremistas y cuatro despistados compartan sus enlaces por las redes sociales. Hay, señor, señor... ¡Cuanta estulticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.