sábado, 22 de julio de 2017

Tintori y González, dos destinos que se entrelazan


Aquí vemos a Lilian Tintori escuchando atentamente a don Rico, el socialista que usó su influencia política para hacerse con un montón de pasta. Tintori mira a González con admiración,
embelesamiento y cierta preocupación. ¿Qué pasará por la mente de esta bella venezolana? Tal vez en este enlace tengas la respuesta:
                                https://youtu.be/JqO1mbuM1A4?t=55

6 comentarios:

  1. Este blog sigue haciendo apología del terrorismo de estado y defendiendo un estado asesino y dictatorial. Debería ser cerrado de inmediato.

    ResponderEliminar
  2. Un antichavista pidiendo censura: la profecía se cumple.

    ResponderEliminar
  3. ¿Usted apoya al chavismo?

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=E4Wac8Zj6UY Matan a la gente por fata de atención, falta de medicinas, falta de alimentos, .....

    ResponderEliminar
  5. Exacto en Venezuela hay una guerra económica que como siempre la pierden los más débiles. Yo estoy con el pueblo venezolano y Chávez estaba con el pueblo

    http://www.publico.es/internacional/gobierno-chavez-erradico-hambre-venezuela.html

    ResponderEliminar
  6. Naturalmente que Chavez hizo cosas , con los dolares que recibia, repito los dolares yaquees que recibia por algo, que sale a chorro: El petroleo, y como tan burro que era, (Maduro es más burro aún), destruyo LA ECONOMÍA expropiando plantaciones y fabricas sin recambio posible, y la prueba es que Venezuela no produce NADA de NADA, ni siquiera alimentos básicos, pensando que viviran TOCANDOSE LOS H.... DEL CHORRITO DE LOS DOLARES.
    Tu eres de los que piensa que el pueblo es completamente idiota y no puede resolver sus problemas como lo haría una asamblea de vecinos diciendole al administrador de Fincas lo que debe hacer, sino que el administrador de Fincas debe ser un Caudillo salvador iluminado por la Espada de Bolivar ...etc etc

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.