sábado, 29 de julio de 2017

Venezuela a trancas y barrancas

Barricadas para impedir el tránsito por las calles de Caracas. Europa Press
Así ha funcionado la huelga convocada por los extremistas de la MUD: con barricadas fabricadas con todo tipo de elementos, estos delincuentes impedían el libre transito por las calles de Venezuela. El Ministerio público ha confirmado la muerte de un policía por herida de bala. Otro fue herido pero ha logrado salvar la vida. Lamentablemente, ni en la prensa española ni en los medios afines a los extremistas de la MUD informan sobre cuando son las fuerzas de orden público las que fallecen. Si sus lectores no se enteran de lo que hacen los terroristas amparados por la MUD, probablemente sigan votando por la extremaderecha.

"Dos policías resultaron heridos en el municipio merideño de Campo Elías mientras escoltaban a un grupo de trabajadores que retiraban escombros puestos por opositores.
Un grupo de encapuchados disparó contra efectivos policiales que brindaban seguridad a una cuadrilla de trabajadores que removían escombros y barricadas puestas por grupos opositores en alrededores de la avenida Centenario en el municipio Campo Elías del estado venezolano de Mérida.
 "Dos funcionarios adscritos a la División de Investigaciones del Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida (IAPEM) resultaron heridos", informó este jueves el Gabinete de Seguridad y Paz de la Gobernación en una nota de prensa.
Oneibis Johan Quiñones Ramírez y Cristian Yoandri Cruz Ibarra prestaban servicio de escolta a los trabajadores desplegados este jueves para despejar las vías, fueron emboscados por un grupo de encapuchados en el sector conocido como residencias El Molino, refiere el texto". Telesur

Desgraciadamente y según han informado, Johan Quiñones Ramírez ha perdido la vida. Los médicos no han podido hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.