martes, 1 de agosto de 2017

A Alvaro Uribe le gustaría una intervención militar extranjera en Venezuela.



Uribe sugiere invadir militarmente a Venezuela

Está visto y comprobado que cierta parte de la oposición de Venezuela ha llamado varias veces a que el ejército venezolano derribe a Maduro por el poder de las armas, ya ven cuan demócratas son estos facinerosos. Las llamadas lamentosas de esa oposición anti demócrata no ha surtido efectos. Hoy,  sin in más, lejos han vuelto a enviar al presidio a dos cabecillas de la MUD. Estaban bajo arresto domiciliario, una medida de gracia para ver si estos golpistas se bajaban de la corriente terrorista y se adhirieran al diálogo y la paz. Todo lo contrario. El PRESO POLÍTICO Leopoldo desde la comodidad de su casa hizo un llamamiento al golpe de Estado. Los militares todavía tienen que estar descojonándose de la risa, ¡menudos tontainas!, han debido de pensar los militares. Resulta que a la GNB y a la PNB, los están disparando, asesinando y quemando, y estos vainas pidiendo que se pongan de parte de los terroristas. Así no funciona la cosa.

La ley venezolana ha tenido que devolver al presidio -del que nunca tuvieron que salir- a Leopoldo López y a Antonio Ledezma; según ha relatado la abogada  María Alejandra Díaz " en cualquier parte del mundo, cuando se da el beneficio de casa por cárcel se establecen ciertas condiciones para que la medida se prolongue en el tiempo, al incurrir en violaciones como el llamado a la rebelión civil, el alzamiento militar y el continuo llamado a la violencia, obviamente se procede al cese del beneficio y los detenidos son trasladados a sus anteriores sitios de reclusión. Así que cumpliendo con el mandato del tribunal de suspender el beneficio de casa por casa por cárcel, los organismos de seguridad procedieron al traslado de los opositores". Algo obvio y lógico. 

El expresidente colombiano Álvaro Uribe, ya en 2016 había solicitado una intervención militar desde Miami (EEUU) alegando que  “fuerzas armadas democráticas sean puestas al servicio de la oposición en Venezuela”..

No es de extrañar que un aprendiz de dictadorzuelo, como es Leopoldo López, añore un ejército que cumpla con sus deseos: derribar al adversario político mediante el crimen.

Álvaro Uribe y Leopoldo López
Antonio Tajani (Presidente del parlamento europeo) y Julio Borges (cabecilla de Primero Justicia)

Carpriles y Juan Manuel Santos, presidente de Colombia
Trump recibe a Tintori en la Casa Blanca



Luis Almagro, presidente de la OEA, junto a Lilian Tintori  durante una rueda de prensa en la misma OEA.
Rajoy y Lilian Tintori en las puertas de la Moncloa
Pedro Sánchez, Lilian Tintori, Vargas Llosa, Cristina Cifuentes y Alfonso Alonso
Manuela Carmena abrazando a Mitzy Capriles, esopsa de Antonio Ledezma
Mitzi Capriles y Lilian Tintori en Madrid con Carme Chacón y Albert Rivera 
Lilian Tintori, Carlos Vecchio (cabecilla de voluntad Popular y prófugo de la justicia venezolana), Patxi López y Mitzy Capriles
Ramón Muchacho, de Primero Justicia y Julio Borges, con el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, y el expresidente de Chile, Sebastián Piñera, la clausura de la undécima edición del Campus

De izq. a dcha. Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Antonio Ledezma (Politico preso por golpista), Javier Zarzalejos (PP), Corina Machado (Vente Venezuela), Guillermo Hirschfeld  (Coordinador de Programas para América Latina de FAES).y Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, durante evento por en el 30 aniversario de CEDICE Libertad



Y esta fotografía es para acabar vomitando. Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Felipe González (PSOE), Alberto Ruiz Gallardón (PP) Bertín Osborne (derechista), José María Aznar (PP), Ana botella (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), José Mª Álvarez del Manzano (PP), Javier Solana (PSOE y expresidente de la OTAN), y en el centro el padre del POLÍTICO PRESO, Leopoldo López.

Desde luego que es notable lo bien que sabe intoxicar la extremaderecha venezolana. No se puede negar que saben organizarse bastante bien.

Bruselas (UE, Antonio Tajani) pide sanciones para Venezuela junto a los EEUU de Donald Trump; El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ha emitido un comunicado donde aseguró que la Secretaría General de la OEA, "desconoce la totalidad del proceso fraudulento que se concretó en el día de ayer". El Gobierno de Juan Manuel Santos tampoco quiere reconocer que más de ocho millones de venezolanos hayan votado por la constituyente. ¿Alguien se extraña?

La sensación que tengo prefiero no expresarla con palabras, dicen que una imagen vale más que mil palabras. A todos estos demócratas de pacotilla e hipócritas que los DDHH les importan un bledo (en otra entrada lo explicaré): Trump, Rajoy Juan Manuel Santos Rajoy, Albert Rivera, Felipe González, Aznar, Pedro Sánchez..., les diría que:




2 comentarios:

  1. Porque no das tu nombre? Que cobarde

    ResponderEliminar
  2. uyyy si no da su nombre, todo lo que diga esta invalidado.... la tierra es redonda papa....

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.