martes, 8 de agosto de 2017

Apoyamos la revolución bolibariana no el crimen


Desde que estoy escribiendo sobre Venezuela, los comentarios anónimos han proliferado igual que las cucarachas. En un principio tenían la osadía de insultarme. Parece que se han calmado y ya han dejado de insultar. Bueno, depende... Este ha sido el último comentario anónimo que ha aparecido en una entrada anterior:
Defender al chavismo es coherente si se está a favor de la ejecución con disparo en la cabeza por parte de la policía chavista a niños de 13 años (...) Si se está a favor de este tipo de prácticas entonces sí tiene sentido apoyar al chavismo, como hace el autor de este blog.
Esto es parte del comentario, el resto son enlaces:
https://elpitazo.com/ultimas-noticias/denuncian-francotirador-asesino-joven-13-anos-capacho-viejo-tachira/
Así como torturas:
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40301829
Palizas a mujeres
https://www.youtube.com/watch?v=7wmXloUZxhk
Disparos a quemarropa a manifestantes no armados:
https://www.youtube.com/watch?v=To0wQR6gSqs
https://twitter.com/hcapriles/status/890721173872443393
https://www.youtube.com/watch?v=d_YgWxCsH3M
Violaciones perpetradas por la guardia nacional
https://www.youtube.com/watch?v=VUn3tYgsWOw
http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/18/5303b724e2704e71118b4577.html
Disparos con escopeta:
https://pbs.twimg.com/media/DF9DH3qWAAEy31k.jpg
Disparos con metralla:
https://twitter.com/WuillyArteaga/status/888836629917573122
Brutales palizas:
http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2014-03-20/matones-chavistas-agreden-brutalmente-a-un-estudiante-de-maracay-1276513661/
Agresiones a periodistas:
http://www.dailymotion.com/video/x1m2n3x

Como podrá comprobar no tengo el más mínimo problema en enseñar los enlaces que nos suministran anónimamente. Este atrevido anónimo ha insinuando, o mejor dicho, me está acusando de defender el crimen en Venezuela. cualquiera que me conozca sabe que esto no es cierto. Estoy seguro de que los DDHH en Venezuela no se respetan, pero las cosas hay que explicarlas bien:







Desgraciadamente muchos crímenes que han cometido las fuerzas del orden venezolanas quedaran impunes, como todo el mundo sabe no todos los crímenes de la banda asesina ETA han podido ser clarificados. Pero ahora veamos la otra parte de la historia:




Más de 580 GNBs fueron heridos durante guarimbas: Comisión de la Verdad los analizará.
Testimonio de GNB Antonio Briceño Manchego sobre las agresiones que recibió durante las guarimbas: fue apuñalado, desnudado y lo lanzaron a la calle. Suman 3 fallecidos, más de 84 heridos por francotiradores, 69 GNB quemados, 376 lesionados con objetos contundentes en las acciones violentas dirigidas por opositores.





Chavista derribado con arma de fuego en Barisquimeto. Una vez en el suelo le patean la cabeza





Varios militares fueron secuestrados humillados e intimidados con armas de fuego. Oh, que casualidad, estos energúmenos de la oposición van armados.





Varios "escuderos de la libertad" incendiando con cócteles molotov un edificio público. Y digo yo, ¿para manifestarse es necesario incendiar propiedades que son de todos los venezolanos?




Opositores secuestran y queman un camión de PDVSA.
Más de 50 autobuses públicos fueron pasto de las llamas. Acto incendiario perpetrado por los pacíficos manifestantes democráticos.





Vídeo donde queda claro que los "escuderos de la libertad" portan armas de fuego





Reveladoras imágenes sobre los métodos violentos que la ultra derecha venezolana utiliza para tumbar a Maduro. Un video que muestra las insólitas imágenes que los medios de las élites jamás dejarán que veamos, Juzguelo usted mismo. Estos son verdaderos actos de terrorismo que Los EEUU, la ONU y la UE están ignorando.





A esto es a lo que se dedicaban los grupos de "protestantes" pacíficos de la oposición en la Constituyente - 30 Julio 2017-

Varios centros electorales fueron saboteados, incendiados o atacados; consiguiendo  que muchísima gente no pudiera votar. Otros grupos de opositores cortaron vías de acceso: carreteras, autopistas, puentes e intimidaron a la gente que quería a votar tirándoles piedras y amenazandolas con armas de toda índole. Aún así, 8 Millones de personas (7 millones según Smartmatic) salieron a votar por el chavismo. ¿Informaron de esto esto en televisión, o en los diarios generalistas?





Nos tiraron piedras, nos amedrentaron y aún así salimos a votar.




Atentado con bomba incendiaria. Varios efectivos de la PNB resultaron heridos de diversa consideración. Lo lamentos de los policías quemados son muy significativos.







Secuestran a dos policías venezolanos: los desnudan y los obligan a desfilar desnudos (esto me recuerda a la Falange).





Otra muestra de las protestas pacíficas. Muy, muy, pero que muy pacíficas. Ya se sabe cuan democrática es la derecha venezolana.





Manifestantes pacíficos de la oposición (esos que después los detienen y los llaman presos de conciencia) intentando asaltar el canal Venezolana de Televisión.





Una persona resulto muerta y otras dos resultaron heridas tras intentar sortear una guarimba. La obsesión por el fuego de los opositores es altamente preocupante.





Joven quemado por grupos violentos en marcha opositora al ser señalado como Chavista.





La periodista de teleSUR Adriana Sivori recibió un disparo en la espalda mientras cubría una protesta opositora.





El equipo de Venezolana de Televisión encabezado por el periodista Jesús Manzanárez, el camarógrafo Johhny Verdú y su asistente Carlos Sánchez, fue agredido el sábado 8 de abril de 2017 cuando intentó cubrir la marcha opositora convocada para la calle Elice de Chacao. Manzanarez fue despojado de sus dos teléfonos móviles y de su billetera con documentos personales. Le arrebataron la cámara, que lograron recuperar pero quedó destrozada. El camarógrafo Verdú recibió golpes en las piernas con un tubo.






Hablan las víctimas de las guarimbas.

Hemeroteca. Los integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba señalaron que no sostendrán reunión con Amnistía Internacional, quien se encuentra de visita en el país esta semana, porque no permitirán que sus casos sean “manipulados por esta organización“.

El Comité de Víctimas había solicitado una reunión con la Directora de AI para las América, Erika Guevara-Rosas, quien este lunes declaró que “en Venezuela existen muchas personas detenidas arbitrariamente por motivos políticos sin escuchar a las víctimas y lesionados de la violencia ocurrida en 2014“, razón por la cual descartaron asistir al referido encuentro.

Las víctimas de las guarimbas señalaron que en dos oportunidades han entregado información “abundante” a esta organización sobre cada uno de sus casos y las lesiones sufridas, pero estos documentos “nunca han sido presentados en los informes emitidos por Amnistía Internacional“.

Finalmente, las víctimas de las guarimbas hicieron un llamado a Amnistía Internacional a que se sume a la “lucha por la verdad y la justicia, abogando por la aplicación de las sanciones correspondientes a todos los responsables de esta violencia, para que pueda generar moderación y confianza para todos los actores sociales del país”. FM Center

Maldigamos a los criminales. A TODOS LOS CRIMINALES.

Y después la ONU -organismo inútil donde los haya- dicen que en Venezuela hay detenciones arbitrarias. Menudos zopencos.

3 comentarios:

  1. http://www.lalibre.be/actu/international/torture-voici-les-techniques-d-interrogatoires-pousses-de-la-cia-598af7dfcd706e263f492591

    ResponderEliminar
  2. http://fr.africatime.com/republique_democratique_du_congo/articles/en-rd-congo-lopposition-se-mobilise-sur-fond-de-crise-politique

    ResponderEliminar
  3. Era evidente que iba a responder a la muerte, con más muerte aún. Esos son los únicos argumentos que tiene usted, el famoso "aún más", es decir, si los míos matan, los tuyos (que supuestamente los asocia a mí, pero yo no estoy en el bando de ninguno, no apoyo el asesinato por motivos ideológico de ninguna de las maneras) deben matar más. Yo no estoy con los chavistas ni con los golpistas, ni con los militares. Estoy con el pueblo. Y el pueblo está cansado de que el estado esté totalmente quebrantado, con una inflacción de más del 600%, pasando hambre, con desabastecimiento total en mercados y hospitales, con inseguridad en las calles, sin libertad de prensa, reunión, conciencia o política, con una delincuencia que supera al de otras zonas del mundo que están en guerra, con un vicepresidente que dice que no habrá cambio ni con derramamiento de sangre, con una corrupción galopante, poniendo a un Tribunal Supremo a dedo que le permite gobernar por decreto, no permitiendo observadores internacionales en las elecciones, suspendiendo las elecciones del 2016, planeando reescribir la constitución sin apoyo de las mayorías, con medio ejército y políticos que viven del dinero del narcotráfico, ejecutando a niños de 13 años con disparos en la cabeza, con un presidente que piensa que Portugal está en Latinoamérica, instalando tribunales militares para juzgar civiles y así podía seguir hasta el infinito. Venezuela no es una democracia, amigo, es una dictadura, el régimen que a usted le gusta. Y todas las organizaciones que se dedican a analizar qué pais es dictadura y qué país es democracia, me dan la razón:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

    Usted defiende la dictadura, que es el régimen al que conduce esa Revolución Bolivariana (mal llamada comunismo) y que desemboca en la destrucción, en la miseria, en el hambre, en la opresión, en la censura, en la subyugación de todo tipo de libertades, en la tortura, en la cárcel, en el asesinato, en la ejecución, en exterminio y por último, en el genocidio (tal y como nos ha demostrado la historia). Usted todavía está a tiempo de retractarse de todo, arrepentirse y cerrar el blog. Y quedaría como un señor.

    Por cierto, se le olvidó comentar esta noticia:

    https://elpais.com/internacional/2017/08/08/actualidad/1502180044_920997.html

    Los méritos de la Revolución Bolivariana que tanto defiende. Los de meter en la cárcel a todo aquel que no piensa igual que los que están en el poder. Es usted todo un demócrata. Le felicito.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.