martes, 22 de agosto de 2017

El Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) de Atonio García-Trevijano es un fraude en toda regla


No vamos a explicar aquí quien es Antonio García-Trevijano, en la Wikipedia y en YouTube podremos averiguar algo sobre la figura de este personaje particular. Lleva toda su vida denunciando la falta de democracia que sufre España -y el resto del mundo-. Hace relativamente poco, Antonio García-Trevijano fundó el  Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) , un movimiento dispuesto a traernos la verdadera democracia.

Para conseguir este fin, el MCRC promueve la abstención y tras la deslegitimación del Régimen del 78; después de una elecciones con alta abstención, llegarían esto angelitos iluminados por el aura "trevijanista" y tras un proyecto constituyente, siempre auspiciado por el MRMC y con Antonio García-Trevijano al frente, España por fin gozaría de una verdadera democracia.

Semejante estupidez solo premia a la derecha, queremos decir que, pedir la abstención siempre ha ido en beneficio de la derecha. Ellos si votan en bloque para que no gobiernen los rojos. Hoy esos rojos son Podemos.

Un servidor siempre ha recelado de ese pseudo movimiento. Cada vez que me paro a leerlos o escucho a algunos de sus miembros me entran serias dudas de sus verdaderas intenciones. Siempre he visto a los acólitos de García-Trevijano como liberal- conservadores. O lo que es lo mismo, la derecha de toda la vida. liberales en lo económico y conservadores en lo que concierne a la moral y las "buenas" costumbres.

Leer a García-Trevijano o simplemente ver algunos de sus últimos vídeos se me hace muy cuesta arriba, este hombre ha envejecido muy mal, se ha convertido en un viejo cascarrabias, que nada tendría de malo si no fuese  por el discurso ultra que está adquiriendo. Para este viejo abogado en 
España solo existen falsos líderes, sin embargo nosotros vemos a este hombre como el líder de una secta donde solo ellos disponen de la gran verdad, verdad indiscutible que tan solo el "líder" parece poseer. Debatir con García-Trevijano es toda una odisea: tan solo él posee el don la razón: los demás, sencillamente, no tienen ni puñetera idea.

A principios de agosto, el opositor venezolano Alberto Franceschi daba una charla, organizada por el Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional  Islas Canarias (MCRC). Según escribían en Canarias Semanal:
Durante su alocución, Franceschi  aseguró que  "en Venezuela no puede existir ninguna salida por el ejercicio del voto", y no tuvo empacho en reconocer que "su consigna", para acabar con los chavistas, es  "piedra, plomo y candela". "Las fuerzas armadas tienen que echar plomo", "a los colectivos de chavistas hay que eliminarlos" - afirmó el "opositor" en la Sala Oriente Central del refinado Gabinete Literario. Noticia completa...
Un servidor llegó a pensar  que esta llamada al asesinato y al crimen de venezolanos chavistas era auspiciada sin el consentimiento de García-Trevijano y que era cosa del MRMC de las Islas Canarias; lamentablemente el siguiente vídeo me saco del error:



García-Trevijano también es partidario de que el Ejército de Venezuela tome cartas en el asunto. ¿Estos soplaguindas quieren traernos la verdadera democracia a España? ¡Vamos! ¡Venga ya!



Es asombroso el parecido que guarda Antonio García-Trevijano con uno de los personajes de la película Poltergeist. "El reverendo Henry Kane había nacido en California y era conocido por ser un fanático religioso cristiano con conclusiones anormales y métodos inusuales. Durante esos años, el reverendo Henry Kane, fundo un culto donde predicaba y se auto proclamaba como un profeta, tiempo después dirigió a sus seguidores a una cueva porque creía que el fin del mundo se acercaba, y luego los dejó morir después de la fecha que predijo" ... Toda una profecía, ¿no creen? Trevijano no es religioso, pero sí un auto proclamado profeta de una secta de fanáticos.



En el caso de Venezuela preferimos seguir las recomendaciones de Pablo Iglesias:
Venezuela no solucionará sus problemas si los diferentes actores políticos no asumen que están condenados a convivir y a pactar entre ellos. Solo así puede construirse una institucionalidad viable.
 Esto vale para la oposición pero vale también para el Gobierno. El reconocimiento del adversario y su fuerza objetiva es la base de la convivencia más allá de las razones de cada uno y la legítima competencia.
 Ni el chavismo ni el anti-chavismo van a dejar de existir y ojalá los líderes de ambos bandos entiendan que el peor acuerdo es preferible al conflicto.
Pero dicho esto, está bien que alguien recuerde que para los corruptos y sus aliados en España, Venezuela no es más que un recurso para tapar su corrupción y sus vergüenzas.
No les interesa ni el diálogo ni la paz y alentarán el enfrentamiento y la violencia si les sirve para mantener su poder en España y atacar a la oposición. No han dudado en decir que Castilla La Mancha es ya la Venezuela española. Su falta de escrúpulos y decencia no tiene límites.
Decir la verdad es fácil cuando es una verdad que no incomoda al poder y que asegura el aplauso unánime.
Lo difícil es decir verdades que señalan la hipocresía, la desvergüenza y el cinismo de los que mandan y sus títeres...

7 comentarios:

  1. ¿Maduro puede inciar un proceso constituyente en Venezuela y Trevijano puede hacer lo mismo en España?; ¿Hay que ser de izquiedas para ser republicano?.

    ResponderEliminar
  2. Para ser republicano tan solo hay que ser republicano...

    Artículo de la Constitución de Venezuela:

    Artículo 348 La iniciativa de convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente podrán tomarla el Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros; la Asamblea Nacional, mediante acuerdo de las dos terceras partes de sus integrantes; los Concejos Municipales en cabildo, mediante el voto de las dos terceras partes de los mismos; o el quince por ciento de los electores inscritos y electoras inscritas en el Registro Civil y Electoral.

    Trevijano es un renegado, pero eso es lo de menos, lo notable es que es un don nadie y como tal, ¿qué proceso constituyente puede liderar este hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trevijano no es un renegado, siempre ha sido (legitímamente por otra parte) un republicano de derechas como lo fueron Niceto Alcalá Zamora, Miguel Maura y Melquíades Álvarez...y en otros países Chirac, Sarkozi...

      Eliminar
  3. ¿Dónde están los republicanos de derechas? - Atlántica XXII http://www.atlanticaxxii.com/donde-estan-los-republicanos-de-derechas/

    ResponderEliminar
  4. ... y en otros países Donald Trump. Que sí, hombre que sí, lo lamentable es que este hombre está pidiendo a los militares que saquen los tanques a las calles. Y todos sabemos que pasa cuando los militares intentan derrocar un gobierno por la fuerza de las armas: los 120 muertos de los últimos 100 días de disturbios en Venezuela parecerían peccata minuta. Y claro que Trevijano es un renegado, a demás de pedante, tan solo hay que escucharlo.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=jDonMMtclPQ

    ResponderEliminar
  6. Hablar de Republica de izquierdas o Republica de derechas es como si hubieran reglas del futbol diferentes para los clubs modestos y otras para los clubs ricos, así de este modo cuando juega el Almendralejo con el Real Madrid habría que regalarle 2 o 3 goles antes de empezar el partido, pues no, las reglas son iguales para todos, sean juveniles, de segunda, alevines o de primera división. La Republica es lo que es igual para todos, lo que no es ideológico, lo que es neutro, lo que puede aceptar todo el mundo, de este modo la Republica debe tratar de los poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo, Judicial y la separación de los mismos. "El espiritu de las leyes" 1748 Montesquieu.
    La segunda Republica que no tenia separacion de poderes y estaba cargada ideológicamente hacia la izquierda, por ejemplo dice que era una republica de trabajadores, lo cual refleja cortedad de miras pues la Republica es de todos los españoles sean trabajadores o sean bebes o sean pensionistas, etc. por tanto una Republica de izq. o de derechas es una invitación al odio y a la destrucción de la misma, por los que se sienten perjudicados. La Republica es precisamente lo que no es ideológico, es decir se conforma en una constitución o se debería conformar en una CONSTITUCIÓN no ideológica, y así como las reglas del futbol: nº de futbolistas por equipo, lo que es gol, lo que es penalti etc etc y luego cada cual será del Betis, o del Cordoba o será liberal o estatista o lo que sea.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.