miércoles, 2 de agosto de 2017

La mosca cojonera no es de Venezuela, reside en Guadalajara.


Desde hace varias semanas tengo a una mosca cojonera insultándome a placer, aprovechándose de mi buena voluntad con la libertad expresión:
Usted no tiene autoridad moral para dictaminarse como juez ni verdugo de un país en el que no vive y en el que no tiene familiares ni relación de ningún tipo. Usted vive del odio permanente. No hay más que ver a esas dos pobres criaturas que portan esa bandera republicana que no es la española ni fue votada por nadie, en la portada del blog. Seguramente lleva adoctrinando a esos pobres niños desde que chupaban teta...
Iba a dejarle una buena parrafada, pero estoy agotado de tanta estulticia. Con estos vídeos espero que se sienta contestado. Qué siga insultando todo lo que le salga el nardo, no pretendo ser maleducado pero desde hoy pienso ignorarlo. Estos días en Venezuela se prevé calentito. La ANC tomará el control del Estado y disolverá todas las instituciones, incluidas la Asamblea Nacional. La prensa internacional ya está afilando los cuchillos. Va a ser divertido ver la impotencia de el fascismo venezolano con sus patéticas llamadas a la insurrección. Si sigue muriendo gente, cosa que nos entristecería en demasía, la culpa será de la violencia terrorista. Si hay un bloqueo internacional, al estilo de Cuba, sufrirán por igual los votantes de la oposición y los votantes chavistas. Si por el contrario hay una intervención armada puede que suceda lo que hemos visto en Siria o Iraq. La injerencia extranjera, es siempre caótica.





20.000.000 de niños pasan hambre en el México de Peña Nieto y algunos tienen que comer de la basura.  El propio Instituto Nacional de Salud colombiano advirtió que cada semana mueren al menos cinco niños en el país a causa de la desnutrición. También en lo que va de año han asesinado a 14 periodistas.





2011, mueren dos estudiantes por represión de la policía.


Este vídeo es impactante. Paramilitares intentaron intimidar a venezolanos para impedir la ANC. Por primera vez en la historia de Venezuela, en cinco municipios fueron suspendidas las votaciones por la presencia de paramilitares. El pueblo se vio obligado a huir y cruzar ríos para poder ejercer su derecho al voto. Grupos radicales que se oponen al gobierno del presidente Nicolás Maduro, atacaron a fuerzas de seguridad para impedir las elecciones del 30 de julio y varios oficiales resultaron heridos. Podría poner muchos más ejemplos de la precariedad que se vive en gran parte de América latina, pero es muy cansino. Con estos dos ejemplos sobran para contestar al anónimo de los insultos.


Posdata. Se que el anónimo reside en Guadalajara porque al entrar en mi blog y comentar puedo localizar su ip. 

8 comentarios:

  1. ¿Pone dos vídeos de Mexico para contrarrestar toda mi argumentación en el anterior post? Estábamos hablando de Venezuela, de su obsesión por las dictaduras y su defensa a ultranza del asesinato como forma de hacer política. Eso es el chavismo. Usted sigue defendiendo la muerte y el encarcelamiento como armas a utilizar contra los que no piensan como usted. Es muy triste. Y la argumentación que expone en este post, mucho más.

    ResponderEliminar
  2. No: pongo un vídeo de México, hablando del hambre que pasan 20.000 de niños en ese país; una captura de imágen de "El Español" donde informan que en México han asesinado a 14 periodistas, 14; y todavía no hay ninguna detención;otro vídeo sobre México donde dan fe de la represión de la policía contra los estudiantes mexicanos donde murieron dos de ellos; Otro vídeo más donde informan como la derecha ha impedido violentamente acudir a los votantes a distintos centros electorales en Venezuela para votar por la Constituyente y donde vemos como la GNB es herida de bala por los terroristas que trancan las calles; y para finalizar, una interesante imagen de los "Escuderos de la Libertad" disparando contra las fuerzas del orden venezolana.

    Yo no defiendo la muerte y el encarcelamiento contra los que no piensen como yo, es más, no defiendo la muerte contra nadie. Si me gustan que encarcelen a los terroristas y a los que promueven a esos terroristas.

    Gracias por no insultar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué no publicas que la empresa encargada del conteo de votos ha afirmado que ha habido manipulación?

    http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40804551

    ¿Por qué te callas eso y manipulas?

    ResponderEliminar
  4. https://resistenciav58.wordpress.com/2015/06/19/entre-cielo-y-tierra-no-hay-nada-oculto-revelan-riquezas-que-esconden-los-funcionarios-chavistas-en-eeuu/

    ResponderEliminar
  5. https://twitter.com/jhernandezucv/status/892744526250614784

    ResponderEliminar
  6. Ay, anónimo lo que me recuerdan estos debates a los que mantenía en Público. Quiero ser educado por eso te contesto, aunque sé que pierdo el tiempo.

    El primer enlace es de un blog y de una entrada firmada por @cheo070777 . El texto es de una entrevista que le hicieron en ABC a un periodista afincado en Miami. Casto Ocando. Venezolano de origen, Ocando trabaja en la unidad de periodismo de investigación de Univisión, el gran canal hispano con sede en Miami. Ya ves el ABC y Univisión. ¡Cojonudo!

    Después el tal @cheo070777 expone una lista con la fortuna secreta escondida en los EEUU de ciertos dirigentes venezolanos. Es una lista sin pruebas ni fundamentos que empezó a correr por las RRSS. Según @cheo070777, procede de una filtración de los datos que tiene -John Walters, Director de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas. Algo totalmente falso porque entonces esa lista sería oficial. El Gobierno de EEUU la hubiera difundido.

    Pero es que fíjate si existen paraísos fiscales en el mundo, que los "corruptos venezolanos no tienen otra idea que esconderlo en los EEUU. Perdona anónimo pero esto no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  7. El empresario vasco que mostró los supermercados venezolanos: “Me han amenazado con matar y quemarme”Leer más...

    ResponderEliminar
  8. Se queja de fuentes como ABC y univisión pero adjunta una de esa gran fuente rigurosa que es el eldesperttador. En serio, ¿a ti pagan por esto? ¿Por qué callas ante la manipulación de las elecciones del otro día? ¿No puedes reconocer un error, aunque sólo sea uno de los chavistas? Vaya odio el tuyo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.