martes, 1 de agosto de 2017

Yo, el típico comunista analfabeto y fracasado que vive cómodo en un estado capitalista



Un valiente anónimo me ha dejado en una entrada antigua -sobre el triunfo de Maduro en la Constituyente- la siguiente perla en el blog:


Este anónimo está de suerte porque un servidor es fan de la libertad de expresión y porque me fastidia de sobremanera esos blogs que cercenan las opiniones que no son de su agrado. Hace algunos años, el que esto escribe, visitaba algunos blogs regentados por personas neofranquistas. En aquellos lugares si no eras de la cuerda del administrador del blog no había nada que hacer, osea, o era más facha que Blas Piñar o no te publicaban ni un mísero comentario.

Como verá este amable anónimo, este típico comunista analfabeto y fracasado que aplaude genocidios, dictadores y regímenes autoritarios no censura a nadie, es más, hasta permite insultos personales, nunca a terceras personas por supuesto. Esto podría orientarte sobre cual es mi ideología.

¿Comunista? Si, mi referente es Julio Anguita. Ver el enlace de una entrada sobre Anguita escrito por Antonio Alfonso Hernández:
http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com.es/2013/11/hablo-julio-anguita.html
Julio Anguita, a sus 76 años, vive con una pensión de 1.848 euros, conduce un Seat León y renunció a su paga vitalicia. Exactamente lo mismo que el referente del socialismo Español, Felipe González, que no piensa renunciar a su paga vitalicia, y según explicaban en Vox Populi, el expresidente se habrá embolsado 566.000 euros cuando deje Gas Natural en mayo:
Se aburría y mucho el ex presidente del Gobierno en el consejo de Gas Natural, pero ha aguantado un año más, en el que poco se le ha visto por la reunión mensual que celebra el consejo de la compañía en su sede de Barcelona. Cuatro años y medio y 566.000 euros. Vox Pópuli...

Mira, querido anónimo, más arriba te he dejado un vídeo que comparten por las RRSS, se trata de Venezuela. Un grupo de vecinos había trancado la calle en un barrio de clase media alta en Venezuela, una mujer de ese mismo barrio que estaba hasta la Pepa de Puerto Real de tanta coacción cogió su coche y quiso saltarse la improvisada frontera. Los imbéciles de la derecha venezolana la están fastidiando con tanta violencia. De ahí ese éxito de Maduro en la Constituyente.

De lo cómodo que vivo en este capitalismo prefiero no contarte nada, la verdad es que te importará poco mi vida, pero te puedo asegurar que estoy hasta la mismísima punta del nardo de este capitalismo, y creeme mis razones tengo. Solo te diré una cosa: no fumo, no bebo, no salgo a restaurantes, no me voy de vacaciones, y no porque no me gusten los restaurantes, las playas y los bares... Se me olvidaba, en el año 2000 estuve una semana viviendo en Cuba, y he trabajado durante más de tres años con un amigo cubano que hace unos mojitos que flipas





8 comentarios:

  1. Definitivamente, usted vive en otro mundo. Ni Chávez ha conseguido unos resultados como estos que son un fraude. Hay que perder la cabeza para decir que ese invento castrista ha sido un éxito. Si Maduro se ha fabricado esta triquiñuela es porque la situación se le está yendo de las manos. No sé en qué mundo vive usted.

    ResponderEliminar
  2. Es obvio que para la oposición todo lo que no le sea favorable en las urnas es un fraude. El fraude en Venezuela es la propia derecha.

    ResponderEliminar
  3. Usted no tiene autoridad moral para dictaminarse como juez ni verdugo de un país en el que no vive y en el que no tiene familiares ni relación de ningún tipo. Usted vive del odio permanente. No hay más que ver a esas dos pobres criaturas que portan esa bandera republicana que no es la española ni fue votada por nadie, en la portada del blog. Seguramente lleva adoctrinando a esos pobres niños desde que chupaban teta.

    Usted da mucha pena y mucha lástima. Tiene este blog para desahogarse de sus miserias personales porque en la vida real estoy seguro que no le hace caso nadie. Cómo puede decir que es fan de la libertad de expresión si en Venezuela apenas hay medios privados. Internet está parcialmente controlada por el gobierno y hay presos políticos en las cárceles. Usted está rematadamente loco. Sigue defendendo a un régimen asesino mientras que la gente se muere de hambre en las calles, con una delincuencia en Caracas que está por encima de ciudades que están en zona de guerra, con desabestecimiento en hospitales, diabéticos sin insulina, neonatos en cajas de cartón, cancerosos sin quimio, hipertensos sin medicación. Con un sueldo que ronda los 20 dólares mensuales, una inflacción que está prevista que alcance el 2000% en en 2018 (datos.bancomundial.org/indicador/FP.CPI.TOTL.ZG), con un número de asesinatos desproporcionado (www.datosmacro.com/demografia/homicidios/venezuela), una galopante escasez de productos de todo tipo (commons.wikimedia.org/wiki/File:Food_scarcity_in_Venezuela_graph.png), un 73% de pobreza (www.eluniverso.com/noticias/2015/11/20/nota/5251059/pobreza-venezuela-), con mayor índice de miseria en el mundo (object.cato.org/sites/cato.org/files/images/global-miseryindexbg.jpg) (www.cato.org/publications/commentary/measuring-misery-around-world), siendo uno de las mayores reservas de petróleo del mundo, con un PIB cayendo en picado, con una corrupción galopante (www.transparency.org/country#VEN) (observen quién es una de las mayores fortunas del país: www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/3265811_maria-gabriela-chavez), con un déficit desproporcionado (www.datosmacro.com/deficit/venezuela) y con una libertad de prensa de las más paupérrimas del mundo (index.rsf.org/#!/index-details)

    Usted está decididmamente loco. Defiende a Maduro. Defiende el hambre, la miseria, el asesinato y el estrangulamiento de todo tipo de libertades: política, de expresión, de reunión (https://es.panampost.com/orlando-avendano/2017/07/27/maduro-prohibe-manifestacion/) y de conciencia. Bájese ya del burro y deje de hacer el ridículo

    ResponderEliminar
  4. No, no me hace caso nadie. Mira el vídeo el del bajo soy yo:

    https://youtu.be/tXunwZPXsTo

    Son los conciertos de Radio3 de RTVE.

    ResponderEliminar
  5. Bonita música, le felicito. Lástima que su cerebro esté podrido de esa ideología rancia y podrida

    ResponderEliminar
  6. Como le gusta insultar a los que no piensan igual....jajaja Juan Antonio no se quien es más analfabeto, creo que este sujeto lo es en cuestión de respeto y educación,ni da su nombre .Gracias por informar ya que los medios de comunicación no cuentan todo..ah insultante a mi también por no pensar igual que usted "Anónimo "😂😂😂😂😂😈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo es insulto. Los argumentos están bien escritos arriba. Estoy esperando a que el chavista de Juan Antonio sea capaz de rebatirlos uno por uno. A ver si sigue defendiendo la dictadura chavista.

      Eliminar
  7. Que quede claro que soy el primer anónimo y no tengo nada que ver con los insultos.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.