lunes, 25 de septiembre de 2017

El PP usa de comodín a Venezuela

Según recoge Europa Press, el PP quiere investigar la financiación de C's y de Podemos. Suena a chiste pero es cierto. Ni C's; ni siquiera Podemos, tienen ningún frente abierto en ningún juzgado sobre supuesta financiación irregular. El Partido Popular sí.


La prensa es clara al respecto: "La justicia ha archivado ya 14 querellas contra Podemos y sus dirigentes". Muchas de esas querellas estaban basadas en la supuesta financiación irregular de Podemos. A Podemos se le ha investigado hasta en los armarios de su ropa interior, y hasta la fecha no hay caso. Aún así la estupidez humana no conoce fronteras y el PP parece ser el líder de esa estupidez. Todavía existen ciudadanos que quieren saber sobre la financiación "irregular" de Podemos. No hace mucho un amigo escribía en las RRSS:
Hace escasos minutos, ha pronunciado Rajoy las siguientes palabras en el Parlamento. " Yo, es que creo que es muy importante, y me sumo a las palabras que acaba de pronunciar el portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando, que se nos aclare, igual que el Partido Popular aclara todo aquello por lo cual se le piden explicaciones, por parte de algunos, algunas cosas que son importantes. A mi, si hay un partido político que se ha financiado con el dinero de Venezuela y de Irán, me importa y me gustaría que en una comisión de investigación se dieran explicaciones"
Efectivamente, algunos piden continuamente explicaciones a los demás pero ellos no las dan. Las presuntas corruptelas deben ser tratadas todas en el Parlamento. Vengan de donde vengan.

Es muy sencillo, no se pueden dar explicaciones de algo que no existe. Si Podemos no se ha financiado con dinero extranjero no tiene que explicar nada. No hay ninguna querella que permita afirmar que  Podemos se ha financiado con dinero proveniente de otros países. Recordemos el titular:  "La justicia ha archivado ya 14 querellas contra Podemos y sus dirigentes". Por el contrario el PP sí que está imputado:




Para hacer esta situación más irreal todavía, el PP ha citado a declarar en el senado a la supuesta choriza y prófuga Venezolana, la exfical Luisa Ortega Díaz, al opositor Freddy Guevara y a Eduardo Inda. ¡Vaya tres!

Sobre la exfiscal de Venezuela penden gravísimas imputaciones. El fiscal general de la República, Tarek William Saab, hace responsable a Luisa Ortega Díaz de ser la principal responsable del desfalco a la Faja Petrolífera del Orinoco:
“La directiva de la Faja Petrolífera del Orinoco, entre el año 2010 y 2016 deberá responder ante el daño al patrimonio nacional, que ascendería a los 200 millones de dólares”, afirmó Saab.
 Agregó que la mencionada cifra podría aumentar ya que el Ministerio Público se encuentra en la fase de investigación preliminar. “La ex titular del Ministerio Público [Luisa Ortega Díaz] actuó con permisiva omisión en casos que tienen que ver con daños patrimoniales al Estado de altísima magnitud de corrupción, como el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) y la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi)”, aseveró tras sostener que, además, Ortega Díaz benefició a traficantes de drogas. El Impulso...
Luisa Ortega Díaz provenía del chavismo y esta es una prueba flagrante de la corrupción que se generó en el seno de la revolución bolivariana. Desde el propio Ministerio Público se consentían actitudes criminales mediante jugosas comisiones. Ya lo denunció Noam Chomsky:



Eduardo Inda, otro de los citados ha sido citado por el documental Las cloacas de Interior, como copartícipe en la trama de una policía política:


Y Freddy Guevara es uno de los principales voceros de la extremaderecha venezolana. No hay más preguntas señorías.

Freddy Guevara en el centro de la Imagen, rodeado de la crem de la crem de los facciosos de la MUD

Si en realidad todos estos actores tienen pruebas reales sobre la financiación ilegal de Podemos, ¿porqué no van a un juzgado directamente? Ruido..., humo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.