martes, 17 de octubre de 2017

El PPSOEC's se hace realidad,


Menudas tres patas para un banco. PSOE, PP y Ciudadanos están totalmente de acuerdo en aplicar el artículo 155 de la Constitución y agravar aún más la crisis catalana. El 155 puede ser un parche, una solución a corto plazo pero nada más. Lo mismo que meter en la cárcel por delito de sedición a líderes soberanistas. La justicia en España por desgracia está en entre dicho. Muchos ciudadanos no vemos claro eso de la independencia judicial. Los altos tribunales parecen órganos que trabajan al dictado político. Los políticos jamás debieran elegir a los jueces.

Está más que cantado que Rajoy después del jueves aplicará el articulito de marras ya que cuenta con la total aprobación del PSOE. Pedro Sánchez se ha bajado los pantalones ante los momios pseudosocialistas (Alfonso Guerra y demás ralea), y previendo un cataclismo electoral le ha transmitido su total apoyo a don Mariano Rajoy Brey: en el PSOE también somos "muy españoles y mucho  españoles".

El catedrático de Derecho Constitucional Javier Pérez Royo que antaño estuvo vinculado al Partido
comunista, más tarde colaboraría con los gobiernos del PSOE de Manuel Chaves en Andalucía y Felipe González en España, y en la actualidad mostró su apoyo por Podemos, le ha lanzado a Pedro Sánchez una serie de consejos:
...El PSOE no debería apoyar en ningún caso el recurso a la “coacción federal”. Si lo hace, cierra la puerta a cualquier posible reforma de la constitución y se sitúa en una posición subalterna en el sistema político español y en el subsistema político catalán por tiempo indefinido.

El PSOE no debe ir de la mano de Rajoy a ningún sitio. La dimisión de Rajoy es la condición sine qua non para poder encontrar una fórmula para la integración de Catalunya en el Estado. El NO ROTUNDO a Rajoy tiene mucho más sentido en este momento que el que tuvo en el debate de investidura. Colaborar en la activación del artículo 155 CE sería un enorme disparate. eldiario.es...
Desgraciadamente estos sabios consejos no tienen ningún calado en el seno del PSOE, puesto que el extremismo radical y el autoritarismo de Alfonso Guerra o Albert Rivera parece ser más simpático entre los sociatas, tanto de base como de alta alcurnia, que la llamada a la moderación reconciliadora y llegar a pactos sin que la sangre llegue al río.

El españolismo patriotero se ha desmelenado. Un servidor también se quiere independizar, no me gusta esta España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.