domingo, 19 de noviembre de 2017

En España no pero en Venezuela sí.


Se le tendría que caer la cara de la vergüenza a Mariano Rajoy por recibir en audiencia al delincuente Antonio Ledezma, prófugo de la justicia venezolana. El excalcalde de Caracas (si señores en Venezuela las elecciones también las ganan esta gentuza antidemocrática) se ha fugado recientemente de su prisión domiciliaria. Primero se refugió en el narcoEstado colombiano para posteriormente trasladarse a Madrid donde ha sido recibido con sumo júbilo y algarabía por Mariano Rajoy Brey.



El líder de C's, Albert Rivera, también se ha congraciado con el prófugo venezolano y le ha dado la bienvenida: "bienvenido a la libertad, bienvenido a España". Vergüenza ajena sentimos al ver estas reacciones sumamente almibaradas a la vez que seriamente ilegales.

Y después estos dos actores del régimen del 78 se van dando golpes de pecho y vacilando porque en España no hay presos políticos o presos de conciencia, ya que en España a nadie se le encarcela por sus ideas sino por sus hechos. Antonio Ledezma, no estaba preso en su casa precisamente por sus ideas sino por su comportamiento. Según leemos en la prensa:
 El opositor fue detenido el 19 de febrero de 2015 y pasó los dos primeros meses privado de libertad en la cárcel militar de Ramo Verde, acusado de delitos de conspiración y asociación para delinquir.

El exalcalde estaba pendiente de juicio, pero ha huido para eludir la justicia. ¿Cobarde? No sé, no sé, pero se me viene a la mente un apellido catalán que empieza por puig y que acaba por demont. y que algunos, muy alegremente han rebautizado como Cagadomont.



Y según relata La Gaceta -el diario filofranquista por excelencia- el prófugo dice que en España se siente libre. La imagen que usan para ilustrar la noticia es un sonriente Ledezma dando la mano a otro sonrisitas que para desgracia es Presidente de España. Como no se va a sentir libre Ledezma si aquí está con los suyos. Con M.Rajoy, el que aperece en los pápeles de Bárcenas



Pablo Casado desde las RRSS también le ha dado cobertura mediática al prófugo venezolano, afirmando que somos (¿ellos?) una gran democracia comprometida con las libertades y los derechos humanos. Claro que sí, por eso se han sacado de la manga la ley mordaza, porque le gustan mucho las libertades:


Sobre los derechos humanos que defiende el PP:

EFE, Estrasburgo
03/10/2017 12:04 | Actualizado a 03/10/2017 14:50
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) condenó este martes a España por la devolución en caliente a Marruecos de dos inmigrantes en la valla de Melilla sin ser identificados, lo que “supone una expulsión de carácter colectivo”, contraria al Convenio Europeo de Derechos Humanos. El fallo unánime concluye que España también vulneró el derecho a un recurso efectivo. La sentencia no es firme y se puede apelar.

Afortunadamente Antonio Ledezma ni es negro, ni ha venido en patera, ni ha tenido que saltarse ninguna valla arriesgando su vida. Antonio Ledezma es blanco, muy rico y ha venido en primera a la España de Rajoy.

A Rivera y a Rajoy y a todos los que le dan cobertura a estos delincuentes venezolanos se les tendría que caer la cara de la vergüenza, pero mucho me temo que estos dos sujetos no tienen el más mínimo sentido del ridículo y desconocen absolutamente lo que es la vergüenza. Como muy bien podría haber dicho Forrest Gump: el que no tiene vergüenza es un sinvergüenza. Aunque también parece una frase de Rajoy


2 comentarios:

  1. Excelente la entrevista de Evole a Maduro ayer; pero permíteme que cambie de tema ; a menudo se dice en ambientes de izquierdas que las Naciones Unidas condenaron al franquismo en 1946 y que nunca se retractó de esta posición, pues bien es falso : https://twitter.com/FNFFranco/status/932548422300823552

    ResponderEliminar
  2. Capítulo 30. La desconocida amistad entre Salvador Allende y Francisco Franco http://www.ivoox.com/4244015

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.