martes, 21 de noviembre de 2017

Los supuestos delincuentes venezolanos se cobijan en España


Como ya hemos comentado anteriormente, el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma se ha fugado del arresto al que le tenía impuesto el horrible régimen de Nicolás Maduro. Señores, estaba preso en su casa de lujo.

Como era de esperar el prófugo venezolano ha venido, como no, a España; lugar del mundo donde más portadas acaparan esta piara de presuntos delincuentes y de golpistas antidemocráticos. Se ha fotografiado junto a Mariano Rajoy Brey, y por supuesto que sí, junto al veleta líder de C´s.

Fotografía El Mundo

En la fotografía de arriba vemos como Albert Rivera  mira fijamente a Ledezma; parece como si dijera: me importa un carajo de pato lo que estás contando, pero que bien estoy saliendo en la foto. Más oportuno no ha podido ser este sudaca: ¡en plena campaña electoral!

Dice Antonio Ledezma que no se sentirá "libre hasta que no salga el resto de presos políticos". Parece que el sr. Ledezma está muy preocupado por los presos políticos y ha venido a España a pedir que saquen de la cárcel a los líderes de la independencia de Cataluña. Esto como es lógico es una licencia humorística que nos tomamos.

¡Que demonios le importaran a estos antidemócratas golpistas los presos políticos de otras naciones! Estos panolis vienen a España para comenzar una gira y conseguir el apoyo de occidente a ver si son capaces de sacar a Maduro de Miraflores. Ya que con las urnas no son capaces de conseguirlo (en las últimas elecciones el chavismo se ha recuperado) intentaran otros métodos más expeditivos y menos democráticos. La historia está llena de ejemplos. Pero esta vez están dando con un hueso duro de roer, no Maduro sino el chavismo.


Este changabailes ha venido a España a buscar guerra y no a traer paz. En una rueda de prensa que ha ofrecido a los medios españoles, Ledezma se ha mostrado muy duro con la oposición de la MUD que está dialogando con el Gobierno de Nicolás Maduro. Ledezma ha reiterado que hay que acometer purgas en la MUD:
“Respeto a todos los líderes de la oposición pero, igual que cuando un animal tiene parásitos, hay que purgarse y yo creo que hay que hacer una purga en la oposición para evitar las incoherencias”.
Incoherencia es que a estos violentos se les adjetiven de demócratas.

¿Quién es Antonio Ledezma?

Lo que no te cuentan los medios:
  • 2002: Respalda el golpe de Estado contra el presidente Chávez. Apoya a los militares reunidos en la Plaza Altamira de Caracas que desconocieron al gobierno y la Constitución. Participa activamente en el paro petrolero-empresarial que pretendía derrocar al presidente Chávez y torcer la voluntad del pueblo por hambre. La acción causó pérdidas al país por 21.000 millones de dólares.

  • 2004: coordinó acciones en el “Plan Guarimba”. Fue acusado de incitar a militantes de Alianza al Bravo Pueblo y AD a quemar la sede del partido Movimiento V República en Caracas. Desconoce los resultados del Referendo Revocatorio de mandato contra el presidente Chávez, que reafirmó el apoyo popular al gobierno Bolivariano.

  • 2005: Lidera los llamados opositores a retirarse de las elecciones a diputados, en un esfuerzo fracasado por deslegitimar la democracia venezolana.

  • 2008: Es elegido alcalde Metropolitano de Caracas. A su llegada a la institución despide a 2.252 trabajadores y congela el salario a los trabajadores jubilados.

  • 2012: se postula como precandidato presidencial, pero no obtiene respaldo en las filas opositoras.

  • 2014: Participa en el plan “La Salida”, convocada por Leopoldo López y María Machado que incluyó acciones violentas que ocasionaron la muerte de 43 ciudadanos venezolanos. Es señalado de planificar el supuesto asesinato de López con el objetivo de ahondar la crisis política y derrocar al gobierno constitucional.

  • 2015: Es detenido en febrero por estar implicado en el fallido plan de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

  • 2015: Tras dos meses en la cárcel militar de Ramo Verde, recibió una medida cautelar sustitutiva de libertad por motivos de salud.
Es increíble que la gente pueda tener a estos líderes de la derecha venezolana como demócratas, cuando están intentando sacar a Maduro de la presidencia del país con métodos que se han demostrado ser métodos golpistas y muy violentos.

Pero tenemos que perdonar a quien opine que Maduro es un dictador; la prensa borreguera ha hecho muy bien su trabajo:



2 comentarios:

  1. Pues el Parlamento europeo no piensa como usted : Ledezma recogerá junto a Borges el premio Sájarov en nombre de la oposición venezolana http://www.eldiario.es/_2a584c91 vía @eldiarioes

    ResponderEliminar
  2. Este es un mundo raro: a Obama le dan el premio Nobel de la Paz; la canción despacito recibe un grammy latino;Torrente 2: Misión en Marbella es una de las películas más vistas en España; y dicen que el Valle de los Caídos es un monumento a la reconciliaCIÓN. Raro, raro, raro...

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.