miércoles, 3 de enero de 2018

Año nuevo, vida nueva. Adios a las polémicas


Ayer entré en la página web de Público y me topé con la noticia homófoba del día. En Vallecas habían incluido una carroza donde va a aparecer una drag queen y la derecha se cabrea, se molesta como retrógrados que son. Normal. Esto me dio pie a escribir en el blog  defendiendo la diversidad sexual hasta en los eventos de "origen" cristiano. Porque ya me diran ustedes que demonios pinta la Guerra de las galaxias en un evento de origen cristiano:



O Batman y el Capitán América:




Ayer en las noticias de Tele 5 entrevistaban a La Prohibida, la drag queen de la polémica. La Prohibida enseñaba el disfraz que iba a usar en la cabalgata e indicaba que no se maquillarían de manera improcedente. Es decir, saben que es un evento para críos y en consecuencia van a obrar. Enseñó la vestimenta que iba a usar, se trata de un pijama de "peluche". Un "terrible" pijama de peluche.

La prensa en un principio jugó al despiste:
‘La Prohibida’ ha sido elegida como una de las tres reinas magas que participará en la cabalgata del barrio madrileño de Vallecas... Vozpópuli
Esto es absolutamente mentira. La Prohibida mediante Twitter desmentía tales informaciones:
Via RRSS indicaba que, en efecto, particparía en la cabalgata de Vallecas pero que no sería uno de los Reyes Magos. El Mundo iba más allá e informaba a sus lectores que los Reyes Magos de Vallecas serían sustituidos por unas 'drag queens' en la cabalgata, siendo esto una gran mentira. Medios extremistas como La Gaceta o Hazte Oir ponían el grito en el cielo. El diario filomonárquico ABC no le iba a la zaga:



En fin, la caspa de siempre y la intolerancia que nunca pasa. Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando abro el Facebook y observo que un amigo con el que mantengo ciertos debates se molesta porque piensa que le he atacado a él directa y personalmente.

He de decir en mi defensa, que la entrada donde he defendido a La Prohibida y su inclusión en la cabalgata de reyes de Vallecas, me la ha inspirado la prensa que ha tergiversado la información  y los años que llevo tratando a personas que dicen ser tolerantes con la homosexualidad y en realidad no lo son. Son personas que se autoengañan para parecer progres, y no, no lo son. O sea, no he atacado a nadie en particular. Mi amigo se ha pensado que he escrito pensando en él. Pero he de manifestar tajantemente que esta vez se equivoca.

Las RRSS empiezan a ser peligrosas y esto ya está pasando de claro a castaño oscuro y  no me gusta nada. Por todo esto creo que debemos de tomar decisiones drásticas.

Como he escrito en titulares "Año nuevo, vida nueva". Algunos cambios vamos a ver. Siempre he pensado que este blog debía de contar con la libertad de expresión para todo el mundo; a lo mejor estaba equivocado porque muchos han entrado aquí a mentir a insultar y a tergiversar mis escritos. Como hay quien piensa que tengo que aprender a "ser tolerante", y yo que pensaba que lo era, pues nada, seré intolerante y haré desparecer la posibilidad de comentar. A partir de hoy, y como intolerante que soy, aquí solo escribe mi menda lerenda. Sé que los comentarios son un entretenimiento extra del blog, pero se acabó lo que se daba.

Otro cambio que vamos a completar, pero que no afecta al blog, va a ser en Facebook, Pienso bloquear todos los perfiles que me sean contradictorios: ni yo podré ver lo que ellos comparten, ni ellos podran ver lo que yo comparto. Como soy un intolerante de tomo y lomo, y por lo visto ellos son la mar de la tolerancia, creo que será mejor así.

Y ya para terminar creo necesario dejar las reflexiones de Pepo Jiménez :
Que no lo llamen respeto a la tradición, que no lo llamen "frustrar el sueño de los niños", que lo llamen por su nombre: es solo transfobia de sus padres.
-------------
Si lo que realmente molesta es que una Drag Queen rompa con la tradición cristiana entonces es que están certificando que los cristianos nunca han sido tolerantes con los transexuales y con la diversidad sexual. Si molesta el escaso rigor en la virtualización bíblica de la adoración a los Reyes entonces sobran desde la carroza de los bomberos hasta la del Santander. Si se trata de representar la normalización de una sociedad moderna la cabalgata debería contar con la participación de todos, sin esconder bajo la alfombra los prejuicios tránsfobos de algunos prefectos de la doctrina cristiana.
-------------
Si, por el contrario, lo que molesta es que alguien se disfrace de mujer y no de Bob Esponja será porque Bob aparece en el evangelio según san Lucas Grijander y el travestismo es solo un invento moderno de la televisión. La cabalgata es fantasía, fiesta, cuento e ilusión... es absurdo reservar el derecho de admisión en un desfile encabezado por El Corte Inglés o Movistar. Que decidan los niños si sobra la Drag Queen o el cartel de 10 metros de Telefónica, verás qué sorpresa se van a llevar sus padres.
 Si lo que molesta es violentar a nuestros hijos con la realidad de una sociedad diversa quizás es porque no nos paramos a pensar lo violento de que vean a un hombre sangrando y clavado en la cruz con una corona de espinas en cada iglesia de España, en cada procesión de Semana Santa... 
Estas palabras no son mías, pero el articulista ha reflejado perfectamente mi pensamiento y el de muchos. Siento que mi amigo haya pensado que iba a por él, pero esta vez no ha sido así. Escribía contra tanto carca que hay suelto por el mundo. Si se ha molestado lo siento pero esto es lo que pienso.

Está muy bien acordarse de la libertad de expresión:
"Todo viene a cuento por la crítica feroz que hacen, no pierden el tiempo, a los que dentro de nuestro libertad de expresión nos atrevemos a criticar el circo infumable no exento de provocación que suelen organizar por estar fechas los de Ahora Madrid".
Pero parece que la libertad de expresión solo vale para ellos, y aquí no hay medias tintas; puedo criticar pero no ser criticado. En este caso "el circo infumable de Ahora Madrid" me la trae al puñetero pairo, es decir me importa un pepino la política, estoy siendo crítico con la homofobia. Carajo, con la puta homofobia.

¿A caso pensáis que Cristo se hubiese enfadado por incluir una drag queen en su cortejo fúnebre? A mi me enseñaron que Cristo era otra cosa

Abur, se acabaron las polémicas: cada uno en su casa y Dios en la de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.