domingo, 7 de enero de 2018

Dicen que en Venezuela no hay libertad de expresión




Que alguien me explique que diantres pasaría si alguien por las RRSS emepezara a calificar a Rajoy o a alguien de su ejecutiva de narcotraficante. El sotanudo José Palamar -otro impresentable con alzacuellos- afirma por Twitter que Nicolás Maduro es un narcotraficante. En España el que osase a injuriar de esa forma a Rajoy estaría procesado y condenado por injurias y calumnias. En Venezuela esta clerigalla extremista goza de plena libertad para poner lo que sus "santas" posaderas le venga en gana. si a José Palamar se le sancionase ya vendrían los puristas moderados a decirnos que este cura extremista era otra víctima política de Maduro.

Aquí tenemos al curita pidiendo paz y entendimiento para su pueblo:


En este otro tuit vemos como el cura fascista se alegra de que un observador de la ONU despues de visitar Venezuela declarara que en ese país no "hay crisis humanitaria":


El experto independiente de Naciones Unidas sobre promoción de un orden internacional democrático y equitativo, Alfred de Zayas, aseguró ayer en Quito que hablar de una "crisis humanitaria" en Venezuela es excesivo, aunque admitió que existen problemas de violencia y escasez.
 De Zayas coincidió con la apreciación de entidades internacionales como la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), quienes han aclarado que no existe una "crisis humanitaria" en Venezuela. La Verdad.com

Como buen religioso y siguiendo la doctrina de Cristo, en este otro tuit observamos como el cura extremista ruega una oración por el difunto Hugo Chávez.
Como no puede ser de otra forma este "bendito" sacerdote defendiendo la verdad a capa y espada: "Maduro mató a Chávez en Cuba".

En Venezuela no hay presos políticos, hay sinvergüenzas metidos en política que los han "pillao con el carro del helao". Y como en todos los lugares del mundo la clerigalla los apoya incondicionalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.