martes, 2 de enero de 2018

Diversdad el día de los RRMM. La derecha carcamal que se niega a progresar

Gallardón pintarrajeado para parecer los que no se es. Todo muy tradicional

¡Que sería de unas navidades sin atacar a Podemos!

Esta prensa "basura" que tenemos que padecer, como es el caso de El Mundo habían informado de que los tres reyes magos de uno de los desfiles madrileños serían sustituidos por una drag queen, una cabaretera y una cantante de hip hop. Algo totalmente incierto:

No, los Reyes Magos no serán sustituidos por tres 'drag queens' en la cabalgata del 5 de enero del distrito madrileño de Puente de Vallecas. El séquito de Melchor, Gaspar y Baltasar será este año, además de mágico, más igualitario y diverso. Una carroza impulsada por Orgullo Vallekano y la Mesa de Igualdad del barrio desfilará defendiendo la igualdad y los derechos del colectivo LGTBI con el lema "todos som@s las reinas de nuestras vidas".  En la carroza participarán la 'drag queen' La Prohibida, la actriz y directora Roma Calderón y la cantante de hip hop Dnoe Lamiss .
A pesar de lo que han publicado algunos medios como El Mundo, los Reyes Magos no serán sustituidos por tres 'drag queens'. Según ha confirmado a eldiario.es el concejal responsable del distrito, Francisco Pérez Ramos, la carroza de la diversidad formará parte de un séquito de dieciséis vehículos y 23 colectivos, que acompañarán a sus majestades. Pérez Ramos afirma que la inclusión de esta carroza, que defiende los derechos LGTBI, ha de ser entendida "como un factor de normalización y como la expresión de la diversidad de nuestra sociedad".

Un portavoz de Orgullo Vallekano ha explicado a Europa Press que la carroza es "una carroza más" con sus reyes y reinas de las que desfilarán por las calles de Puente de Vallecas este viernes, salvo que en su caso los tres Reyes Magos serán representados por una mujer blanca, otra negra y una 'drag queen' para representar a su barrio, que es "multirracial, mestizo, inclusivo y trabajador. eldiario.es...
Los rancios del PP y Ciudadanos han puesto el grito en en cielo. Las webs más radicales y extremistas han comenzado su cruzada particular:
  • Hazte Oir: Carmena y los podemitas van a convertir una cabalgata de Reyes de Madrid en una cabalgata para el adoctrinamiento LGTBI.Si no los paramos, en solo 3 días van a contaminar la noche más hermosa de tus hijos, la de todos los niños, con consignas doctrinarias y exhibicionismo de género...
  • InfocatólicaEl lobby LGTBI se apropia de la Cabalgata de Reyes del madrileño barrio de Vallecas
  • La Gaceta: Una drag queen desfilará en la anticristiana cabalgata de Vallecas
  • Familia y Dignidad Humana: Otra barrabasada de @MADRID Ofensa a los cristianos en un acto infantil con dinero de todos los contribuyentes. ‬

La drag queen de las discordia se hace llamar La Prohibida o Amapola López, (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 21 de junio de 1971), es un personaje artístico creado por el cantante y músico español Luis Herrero.​ Su personaje es una cantante drag queen de música pop y electrónica, considerada como una representante del mundo indie e icono gay, especialmente entre el público hispanohablante de España e Hispanoamérica conquistando al público de países iberoamericanos como México, Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia. Esporádicamente también ha trabajado como actriz en cine y televisión.



Desde Vozpópuli, Pepo Jiménez ha lanzado unas reflexiones muy interesantes.


Que no lo llamen respeto a la tradición, que no lo llamen "frustrar el sueño de los niños", que lo llamen por su nombre: es solo transfobia de sus padres.
-------------
Si lo que realmente molesta es que una Drag Queen rompa con la tradición cristiana entonces es que están certificando que los cristianos nunca han sido tolerantes con los transexuales y con la diversidad sexual. Si molesta el escaso rigor en la virtualización bíblica de la adoración a los Reyes entonces sobran desde la carroza de los bomberos hasta la del Santander. Si se trata de representar la normalización de una sociedad moderna la cabalgata debería contar con la participación de todos, sin esconder bajo la alfombra los prejuicios tránsfobos de algunos prefectos de la doctrina cristiana.
-------------
Si, por el contrario, lo que molesta es que alguien se disfrace de mujer y no de Bob Esponja será porque Bob aparece en el evangelio según san Lucas Grijander y el travestismo es solo un invento moderno de la televisión. La cabalgata es fantasía, fiesta, cuento e ilusión... es absurdo reservar el derecho de admisión en un desfile encabezado por El Corte Inglés o Movistar. Que decidan los niños si sobra la Drag Queen o el cartel de 10 metros de Telefónica, verás qué sorpresa se van a llevar sus padres.
 Si lo que molesta es violentar a nuestros hijos con la realidad de una sociedad diversa quizás es porque no nos paramos a pensar lo violento de que vean a un hombre sangrando y clavado en la cruz con una corona de espinas en cada iglesia de España, en cada procesión de Semana Santa... Artículo completo



En fin, la caspa de muchos españoles  empieza ya hasta a estar caducada. Unos amparándose en las tradiciones cristianas nos quieren decir que; hombre,  como vamos a enseñarle el día de Reyes a los niños que las drag queens existen. Y yo me pregunto ¿qué tienen de malo las drag queens. Si eres un homófobo sin posibilidad de reciclaje puedo entender que no te gusten nada las carrozas diversas. Lo cierto es que hay quien se declara comprensivo y tolerante pero que no soporta que le estropeen las tradiciones. Pues han de saber una cosa, que su nivel de tolerancia es nulo: dejad ya de autoengañaros.

 Desgraciadamente la homofobia sigue ahí:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.