viernes, 5 de enero de 2018

Los Reyes Magos y las tradiciones cristianas


"La única referencia en la Biblia a los Reyes Magos no menciona que fueran tres ni todos hombres ni reyes". Este es el titular de un artículo de eldiario.es. Si la Biblia no dice en ningún momento que quienes llevaron los presentes al bebé de María fuera un trio de reyes, ¿porque en las cabalgatas vemos a tres reyes para deleite de millones de niños? Nos llevan mintiendo desde tiempos inmemoriales. Es obvio que no existen verdaderas raices cristianas para mantener intacta las cabalgatas de reyes:
...no hay ningún dogma de la Iglesia católica que pueda ser alterado por una cabalgata de Reyes. No hay base legal para ello, pero además tampoco hay base teológica. De hecho,  en la Biblia el Nuevo Testamento sólo alude en una ocasión, y brevemente, a los Magos de Oriente en el Evangelio de Mateo. El dato es tan mínimo que ni siquiera sabemos cuántos eran, ni si todos eran hombres –aunque sí utiliza el masculino genérico– ni que fueran reyes. eldiario.es
¿Y entonces porqué este escándalo? Unos movidos por el oportunismo político y por su caduca ideología, como bien pudieran ser las posturas que han adoptado el PP y Ciudadanos (tal para cual), o por el rancio integrismo homófobo , religioso e ideológico, como es el caso de las noticias de Libertad Digital, El Mundo, y la Cope de la mano de Luis del Val.


He subido a YouTube y resumido la intervención de Luis del Val en la COPE, por tediosa y odiosa, para que veamos todos lo ruín y despreciable que puede ser el ser humano. A ser heterosexual u homosexual no se aprende -como pretende el periodista de la COPE-, pero a estar llenos de odio si que se puede aprender y para esto contamos con grandes maestros como Luis del Val.




Despues de ver la cabalgata de Vallecas y el gran apoyo obtenido, todos los que pusieron el grito en el cielo, como esa asociación pro-derechos humanos que pidió a un juez que no autorizara la cabalgata, deberían de reflexionar y pensar en el mundo que viven. ¿Para qué tanto odio? ¿No sois cristianos?  Parafraseando a Luis del Val: cristianos de mierda.

Según el diario de Marhuenda, La Razón:
...Incluso, algunos de ellos, cuando ha pasado esta carroza "por la diversidad" y en la que las tres protagonistas han ido disfrazadas de animales de peluche -de pantera rosa, de pavo real y de guepardo de colores- han gritado "¡Guapas!" y les han pedido caramelos.

Y hablando de traumatizar a los niños usando a los Reyes Magos


¿Papá quién coño es este tipo pintado de negro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.