miércoles, 17 de enero de 2018

Venezuela: las autoridades han desmantelado un grupo terrorista y abatido a su líder Óscar Pérez.



Óscar Pérez era un ex agente venezolano que se había hecho muy popular en Venezuela al robar un helicóptero y disparar y lanzar granadas contra dos edificios gubernamentales, uno de ellos fue el Tribunal Supremo de Venezuela. Este ex agente era también conocido cono "El Rambo venezolano"; Pérez protagonizó en 2015 la película 'Muerte suspendida', de la que también fue coproductor.

El "Rambo venezolano" había organizado una cédula terrorista. Según el Correo del Orinoco:
Este grupo es responsable, luego de robar un helicóptero oficial, de perpetrar crímenes atroces al ametrallar y lanzar artefactos explosivos contra el recinto del Tribunal Supremo de Justicia y contra la terraza del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz (donde en ese momento se realizaba el acto conmemorativo del día del Periodista), el pasado 27 de junio de 2017. Estas acciones pusieron en gravísimo riesgo la vida de personas inocentes, incluso la de niños del preescolar que se encuentra en la sede de nuestro Máximo Tribunal; asimismo, son responsables del ataque contra el destacamento de la Guardia Nacional situado en San Pedro de los Altos, población del Estado Miranda, en fecha 18 de diciembre de 2017, de donde sustrajeron armas de guerra para ser utilizadas en actos contra la paz del pueblo de Venezuela.



Ayer en una operación policial capturaron al grupo paramilitar que era liderado por Óscar Pérez. Lamentablemente la operación policial se saldó con 7 muertes y numerosos heridos. Dos muertos eran funcionarios ( Andrian Domingo Ugarte Ferrera -32 años, S/J - y Nelson Antonio Chirinos La Cruz -29 años, O/A-) y el resto pertenecían a la banda terrorista:



También fueron dentenidos varios miembros del grupo terrorista:



En la operacióm policial también se incautaron armas y munición:



Dos fusiles ak-103, seis cargadores para fusil ak-103, dos rifles, una escopeta, una chaqueta del Cicpc, uniformes militares, granadas de humo, munición de varios calibres.

Óscar Pérez difundió un vídeo po las RRSS donde se le veía ensangrentado al ser alcanzado por el lanzamiento de unas granadas y donde decía que no les dejaban rendirse; lo que no contó "El Rambo venezolano", es que momentos antes y durante la negociación para que se rindieran, el comandante negociador les indicó que Nicolás Maduro quería "resguardarles la vida". Sin embargo Pérez no quiso entregarse y disparó contra los funcionarios dejando como saldo dos policías muertos y diez heridos.


Asimismo estas fueron las palabras que cruzaron el funcionario que comandó la operación con Oscar Pérez  “Solamente lo vamos a dejar su conciencia, mayor. Usted va a hacer historia con este procedimiento, oyó”, indicó uno de losterroristas. “No quiero que suba más nadie. Nada más Ministerio Público, periodistas y nosotros”.

Para la prensa española, por ejemplo, para El Mundo, ha sido Venezuela quien ha matado al "policía insurrecto. Todo un país contra un "rebelde". ¡Lamentable titular! Para El País ha sido el Gobierno quien ha matado a Óscar Pérez. Para el ABC, Óscar "Pérez "fue ejecutado por las fuerzas de seguridad cuando se acababa de rendir". Mentiras y más mentiras, a las que debieramos estar acostumbrados. El vídeo de la supuesta rendición de la cédula terrorista lo difunden cuando están acorralado y una lluvia de plomo les ronda por sus cabezas, momentos antes desecharon cualquier tipo de negociación y asesinaron a dos agentes.




Este tipo de mensajes solía dejar Óscar Pérez por las RRSS:
Venezuela, ya Dios y Jesucristo nos ha dado la victoria. Salgamos a partir de este momento a las calles a buscar nuestra libertad. A las fuerzas de seguridad del estado les hacemos un recordatorio: si suprimen al pueblo venezolano en legitima protesta, nosotros también estaremos ahí para defender a Venezuela.
Ni  Dios, ni Jesucristo les dio la victoria a estos terroristas, siete de ellos están criando malvas en cualquier cementerio. Desgraciadamente el terrorismo solo trae muerte. Los problemas de Venezuela hay que resolverlos por la vía pacífica. Vía que desde España no se apoya al difundir tantas mentiras sobre Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.