martes, 20 de febrero de 2018


Francisco Torres García es historiador y profesor. Una rápida vísita por Internet y podrás ver su currículum.
Francisco Torres García, historiador y articulista, catedrático de Instituto, profesor de Enseñanza Secundaria, Licenciado en Letras por la Universidad de Murcia en la división de Geografía e Historia.

Es uno de los más destacados especialistas en la historia de la División Azul y ha centrado su investigación en las etapas más recientes de la España contemporánea. Apasionado del cine también ha dedicado algunos trabajos al mismo.

Ha publicado numerosos artículos en revistas de divulgación e investigación histórica como Aportes, Historia 16, Historia y Vida o Clío, participando en diversos congresos con ponencias y comunicaciones. A lo largo del año pronuncia numerosas conferencias de temática variada y es reclamado como prologuista de novelas y otros trabajos.
Ha escrito sobre la Divisón nazi española y sobre el fascista José Antonio Primo de Rivera. También se le pudo ver con el brazo "estirao", saludando igual que Hitler y Mussolini, en Callosa del Segura defendiendo la cruz franquista que tanta polémica ha causado.



Se pide que la ex Olé Olé, cante ese horroso himno nacional que se ha inventado, cual Pemán cualquiera, por los estadios de fútbol. Patriotismo y futboleros juntos, menuda combinación. No es de extrañar, a la España carpetovetónica y tradicionalista estas majaderías le ponen mucho.

1 comentario:

  1. Con los himnos pasa como con lo de los pecadores y las piedras (esto vale para casi todo)...el que esté libre de arengamientos, glorias, lucha... que empiece a cantar.

    ....Compatriotas fieles,
    la fuerza es la unión
    y desde el Empíreo
    el Supremo Autor,
    un sublime aliento
    al pueblo infundó.

    Mola. Y Chavez lo cantaba muy bien.

    El de Cuba ...más belicoso -¿y qué país no mete defensa o ataque?- Este un corta-pega: https://www.youtube.com/watch?v=MYpmEGs_rnE

    Sin mosquearse, que he puesto lo de estos dos paises porque quizá no se consideren tradicionalistas...pero es que "tradicionalistas" somos todos....lo que pasa es que cada uno con lo suyo (y si lo suyo no está querrá lógicamente que se ponga....y entonces pasará a serlo...con lo suyo).

    Sigo votando por el lololo, lalalala . Y un detallito...Marta Sánchez no es tonta porque es rubia de bote (geneticamente es morena)..La letra de su canción me parece bien para ella..., mientras se ducha...por ejemplo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.