sábado, 24 de febrero de 2018

La carcundia carga contra Anna Grabiel


Que existe un odio visceral a todo lo que huele a izquierda y más si esa izquierda es anticapitalista, por tanto antisistema, es una realidad que se palpa en el ambiente. Qué en este mundo capitalista de mierda la prensa le tiene sorbido el cerebro a la gran masa aborregada no habría ni que decirlo. Pero si además esa izquierda es sobreanista ( y que rompe con todos los cánones de la rancia izquierda que en ciertas materias se niega a progresar), pues entonces te pueden llover palos de todos lados. 

Y es que hay que tener los ovarios muy bien plantados para ser mujer, de izquierdas, anticapitalista y para colmo pretender la sobrenía de una nación que está reconocida en la Constitución española. Dice la izquierda clásica que no cree en nacionalismos y que es internacionalista: nada de fronteras. La estupidez del siglo. Vivimos en un mundo rodeado de fronteras por todos lados; en sociedades que bajo un idioma, religión o creencias varias se aglutinan creando estados/naciones. Somos internacionalistas, sí, pero para defender al proletariado, a todos los trabajadores del mundo, de ahí nace la Internacional Socialista (por ejemplo). Pero la izquierda jamás ha pretendido derribar las fronteras, tan solo a unir a los trabajadores de todo el mundo. UHP (Uníos Hermanos Proletarios), aunque esta consigna es netamente española debiera valer internacionalmente.

Hoy la carcundia generalizada carga contra Anna Grabiel, la dirigente de la CUP que la justicia española pretende cargarle los delitos de sedición y rebelión. En este blog hemos escrito que existe una parte considerable de juristas españoles que no ven claro que los independentistas hallan cometido tales delitos, los cuales te pueden condenar a treinta años de cárcel.

Hoy el problema es que Anna Grabiel está en Suiza y no en Cuba, Venezuela o en Corea del Norte, países con graves problemas económicos debido a las sanciones y a las trampas económicas que los criminales EEUU se han sacado de la manga.

En OkDiario, el horroroso panfleto propagandista de Eduardo Inda, escribían...
...Anna Gabriel, la diputada antisistema que entró en política para combatir el capitalismo (“La independencia es cambiarlo todo”), ha decidido huir de la justicia y esconderse en uno de los países más capitalistas del planeta...
Otros comentaristas aseguraban que Suiza es la "capital del capitalismo". Suiza en realidad está considerada como unparaiso fiscal (aunque la UE se niegue a reconocerlo). Pero es que en el mundo existen más paraisos fiscales:
Principado de Andorra - retirado de la lista
Antillas Neerlandesas - retirado de la lista
Aruba - retirado de la lista
Emirato del estado de Bahréin
Sultanato de Brunéi
República de Chipre - retirado de la lista
Emiratos Árabes Unidos - retirado de la lista
Gibraltar
Hong Kong - retirado de la lista
Anguilla
Antigua y Barbuda
Bahamas - retirado de la lista
Bermuda
Islas Caimán
Islas Cook
Jamaica - retirado de la lista
República de Dominica
Granada
Fiji
Islas de Guernsey y de Jersey (Islas del canal)
República de Malta - retirado de la lista
Islas Malvinas
Isla de Man
Islas Marianas
Islas Mauricio
Montserrat
República de Nauru
Islas Salomón
San Vicente y las Granadinas
Santa Lucía
República de Trinidad y Tobago - retirado de la lista
Islas Turkus y Caicos
República de Vanuatu
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes de Estados Unidos
Reino Hachemita de Jordania
República Libanesa
República de Liberia
Principado de Liechtenstein
Gran Ducado de Luxemburgo - retirado de la lista
Macao
Principado de Mónaco
Sultanato de Omán
República de Panamá - retirado de la lista
República de San Marino - retirado de la lista
República de Seychelles
República de Singapur - retirado de la lista 
La Unión Europea, no obstante, no considera paraíso fiscal a ninguno de sus 28 miembros. Por otro lado, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) sí incluye en su lista a dos países de la Unión Europea y otros ocho territorios: Malta, Chipre, Andorra, Gibraltar, Guernsey, Jersey, Isla de Man, Liechtenstei, Mónaco y San Marino. (El Confidencial).
En realidad Suiza puede ser tan capitalista como cualquier lugar del mundo y no por ello es "la capital del capitalismo" ni el país más capitalista del mundo.  Otro caso sería el grado de neoliberalismo que impusiera en su mercado. Pero las tonterías de los chafarderos españoles suele calar hondo en la sociedad española.

El informe neoliberal,  Doing Bussines, crea una lista de las ciudades "más capitalistas -más neoliberales- del mundo":
Como cada año, Doing Bussines hace una comparación de las economías de 183 países. Las economías están clasificadas en términos de su facilidad para hacer negocios, de 1 a 183, de mejor a peor. El índice corresponde al promedio de las clasificaciones percentiles de un país en 10 temas desde la facilidad para abrir un negocio hasta la protección de los inversores o la obtención de un crédito. Este es el Top 20 de las economías en las que hay más facilidad para hacer negocios del mundo, es decir, las que tienen mejor valoración en todas las categorías que Doing Bussines valora:
Singapur
Nathan Road, Hon Kong
Wellintong, Nueva Zelanda
Nueva York EEUU
Copenhague, Dinamarca
Stavanger, Noruega
Londres Reino UnidoCorea del Sur
Reykjavik, Islandia
Dublin, Irlanda
Helsinki, Finlandia
Riyadh, Arabia Saudita
Ottawa, Canada
Estocolmo, Suecia
Sydney, Australia
Tbilisi, Georgia
Bangkok, Tailandia
Kuala Lampur, Malasia
Berlín, Alemania
Tokio, Japón. Fuente, LibreMercado, Lista confeccionada en 2012.
 
 En realidad todas las poblaciones son capitalistas, lo que hace Doing Bussines , es valorar la facildad de enriquecerse en los distintos paises. Algunos llevan el neoliberalismo a extremos más radicales que otros. Según Datos Macro :
Se hace más complicado hacer negocios en Suiza.
Suiza se encuentra en el 33º puesto del "Doing Business" de los 190 que conforman este ranking, que clasifica los países según la facilidad que ofrecen para hacer negocios. En el último año Suiza ha caído 2 puestos en este ranking, lo que índica que se ha hecho màs difícil hacer negocios en el país. (2018)
En fin, que la realidad no te estropee una bonita mentira. Suiza no es el país más capitalista del mundo mundial.

Anna grabiel se ha exiliado en Suiza, porque sabe que no va a ser devuelta a la tiranía española. Según explicaban en La Vanguardia: "La rebelión en Suiza requiere violencia acreditada y los delitos políticos no acarrean extradición". Señores, la ignorancia es muy mala consejera, y si un servidor es un ignorante, no se que decir del mundo que me rodea. 

Pero la carcundia españolista no se ha quedado ahí. algunos han sacado su machismo a relucir, como es el caso de Carlos Herrera, para la COPE de los curas: "Anna Gabriel se quita el pelo de la dehesa, se pone desodorante y pide asilo en Suiza".

Hoy he descubierto una web, La Cruz y la Espada (menudo nombrecito), donde atacan inmisericordemente a Anna Grabiel (por muchas cruces que pretendad representar). Alguien que debe de firmar con pseudónimo, Jaime Tralla, le didicaba una coplilla a la diputada de la CUP:

Con la cara lavada y recién peiná,

recién peiná, recién peiná…

Niña de los golondrinos.

Qué patética te ves,

luciendo encanto o tocino.

En Berna o en Hospitalet (...)

Dices que te has aseado,

Para esquivar a la Pasma.

A otro vete con la alarma,

Que ellos te han acompañado...

Otro angelito, escribía en la piadosa web espadachina:
Se define como “lumpen” a aquellos individuos –o grupo social–, normalmente urbanos, aunque también pueden ser rurales, socialmente degradados, marginados o no integrados en la sociedad, como vagos, maleantes, prostitutas, delincuentes, paniaguados, etc. Su subsistencia depende, en gran medida o absolutamente, de toda clase de actividades corruptas, deshonestas o criminales; también de desechos y de la caridad. Como tal, por sí mismos/(...)
 El caso de Ana Gabriel es uno, entre muchos, de los que vale como ejemplo. Esta individua prototipo del lumpen catalán...

La carcundia reaccionaria en cuanto tiene ocasión sale de esa oscura y húmeda caverna donde siempre h cohabitado con sus demonios, su miedo judeobochevique y masón, su racismo xenófobo, su homofobia y su nacionalcatolicismo totalitario. Lo lamentable es que tambien se está contagiando mucha gente de los modos y de las mentiras de la carcundia. 

4 comentarios:

  1. Que esta tipa es una guarreta no es un insulto, es simplemente un adjetivo calificativo. Y para muestra, un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=W7_4PPsd-U8

    Existen 5 países en el mundo cuyos estados están regidos por la ideología genocida que defiende Ana Gabriel y el censurador/analfabeto de este blog: Laos, Vietnam, Venezuela, Cuba y Corea del Norte. Sin embargo, tenemos que seguir aguantando a todos estos carcas que siguen viviendo de subvenciones y mamandurrias mientras que defienden el comunismo viviendo en un estado capitalista que les da la oportunidad de expresarse libremente. Esta guarreta tuvo la oportunidad de irse a uno de esos países, pero prefirió irse a Suiza. Y es que, amigo, una cosa es predicar con tus ideas revolucionarias desde el odio y otra muy distinta es aplicarlas en tu vida y ser coherente con lo que dices. De eso tampoco sabe mucho el analfabeto/censurador de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene la "libertad de expresión", que todo el mundo puede hacer cancioncitas....Pues "es lo que hay". Es "creatividad"...hemos oido estos días...
    Me alegra que haya dejado la "moda Sheldon".
    Ganará la etiqueta que más apoyos tenga, que no tendrá porqué ser la más cercana a la realidad. Cultura de masas.
    ¿Hay que poner límites? Sí. ¿Hay que permitir que nos insulten? No.
    Y más si viene desde el odio.
    Luego nos quejaremos de lo que hacen los jóvenes...



    ResponderEliminar
  3. Tú sabes que yo no caso con el nacionalismo catalán, no creo que vayan a cambiar nada, al contrario. Pero sobre los huidos no me oirás decir nada malo por huir, ni de Puigdemont si quiera.

    Veo normal que Gabriel se haya ido. Puede que así empeore su situación judicial ante un delito del que va a terminar siendo absuelta (ya veríamos en que instancia). Pero unos años de cárcel no se los quitaría nadie (al menos dos de prisión preventiva) y eso no es plato de gusto para nadie. Yo me hubiera ido también.

    ResponderEliminar
  4. Cuando hay serios indicios de que la judicatura -en las más altas esferas- va de la mano del establishment, las reacciones de Puigdemont y de Anna Grabiel son comprensibles.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.