jueves, 8 de marzo de 2018

C's, más derecha rancia contra la memoria histórica

Vamos a exponer dos titulares de prensa que se entienden mejor juntos y que desmuestra la clase de derecha que es Ciudadanos.





Por un lado, los ciudadanitas proponen cascarle una multa de aúpa a los osados que se atrevan a hamonejear a cualquier miembro del Movimiento de Liberación Vasco (dixit, José Mª Aznar), y por otro lado no apoyan los nuevos cambios que el PSOE intenta realizar sobre la fallida Ley de la Memoria Hitórica; no sea que que los curas no vayan a poder homenajear a Franco todos los 20N. También abría que sacar a Franco de Cuelgamuros; crear una Comisión de la Verdad; prohibir la exaltación y los homenajes al franquismo,.., ¡faltan tantas cosas por resolver con respecto al franquismo y sus crímenes!


Es la historia de siempre, la rancia derecha da igual detrás de las siglas y colores que se escondan. Son la misma basura en distintos estercoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.