lunes, 16 de abril de 2018

Pedro Sánchez un cara dura

Por casualidad he descubierto una web de Pedro Sánchez. Un poco más y me caigo de la silla del ordenador. Ahora este señorito va de republicano:



Para conmemorar el advenimiento de la II República este 14 de abril, Sánchez escribía que "aquel republicanismo cívico sigue plenamente vigente para los socialistas":
...El espíritu de aquel republicanismo cívico sigue plenamente vigente para los y las socialistas. Especialmente en la defensa de la educación y la universidad pública.  Instituciones que la sociedad tiene la tarea de prestigiar frente a quienes, con sus políticas -y también con sus actos- se aferran a un cargo sin importar el daño que su conducta puede ocasionar a las mismas.

Hoy 14 de abril, honramos la memoria democrática de nuestro país. Y con ella, a todos aquéllos que pagaron el mayor tributo por la causa de la libertad en España. En muchos casos, con su propia vida y el velo de silencio que extendió sobre ellos el franquismo. En otros con el exilio que les alejó de su tierra, a la que nunca dejaron de amar desde el dolor de la distancia.
Pedro Sánchez reduce el republicanismo a la educación y a la sanidad pública. ¿Y del monarca no decimos nada? Sí hombre, ya dijo algo:



Y por eso de la III República ni hablar, no vaya a ser que..., y después tengamos un disgusto, que los referéndums los carga el diablo:




Ya Rubalcaba en su día apuntaba maneras:




Ni entrenandose se puede llegar a estos extremos de cinismo. El PSOE de 2018 es el mismo PSOE de Surennes. Le hubieran hecho un gran favor a Pablo Iglesias Pose si Felipe González y toda aquella troupe le hubieran cambiado las siglas al partido. No vamos a dejar de reconocer los meritos de Felipe González, que algunos debieron de tener, pero es justo reconocer que de republicanos los socialistas tienen lo mismo que el PP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.