viernes, 8 de junio de 2018

El periodismo absurdo a favor del agitprop


El panfletucho dirigido por Eduardo Inda (el amiguísimo de Ferreras), Okdiario, más que una web de noticias, parece un rincón para dementes desinformados. Ahora se preguntan que porqué han nombrado a una Médico para dirigir hacienda. Viendo a Montoro y analizando su gestión al frente del Ministerio de Hacienda con sus amnistías fiscales declaradas anticonstitucionales, es de suponer, que hasta un bedel está cualificado para ejercer tan alto honor. Habrá que esperar a ver la gestión de la nueva ministra para empezar a criticarla.

¿Porqué no hicieron la misma pregunta cuando nombraron a Cospedal como ministra de Defensa'



Y ya puestos podríamos preguntarnos que porqué los diputados eligieron a un registrador de la propiedad como presidente del gobierno de España. Rodrigo Rato se doctoró en 2003 en Economía política -espero que no hiciera trampas- y fijaros los escándalos que ha protagonizado. Celia Villalobos fue ministra de Sanidad y según la web losgenovese.net., la sra. Villalobos...
...Al finalizar el bachiller se trasladó a Sevilla para estudiar la carrera de Derecho, que abandonó al casarse y tener su primer hijo. Sobre sus títulos académicos, por razones que ella sola sabría explicar, la leyenda cuenta que con los años ha tenido que matizar su nivel académico ya que en alguna que otra ocasión no ha podido acreditarlos de manera fehaciente. En su biografía figura como Funcionaria.

En fin, si rebuscamos en la biografía de muchos políticos hemos de preguntarnos si sus estudios avalan el cargo que ostentan o han ostentado, por eso primero es ver su gestión y después ejercer la crítica, pero Inda lo hace al revés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.