jueves, 16 de agosto de 2018

Fascismo, matonismo e hijoputismo en el Ejército español




Un militar ha puesto en sobre aviso a Cristina Fallarás y le ha comunicado que tenga cuidado, porque está nominada  en los grupos de whatssap:
"Hoy me ha vuelto a llamar un militar (no es la primera vez) para advertirme de que tenga cuidado, que mi nombre "esta en todos los grupos de whatsapp", etc
¿Una debe tener cuidado en una democracia? No.
¿Te da un puntito de acojono? Pues sí".

Después de saber que 600 militares en la reserva han firmado un manifiesto a favor de un asesino inmundo, como fue Franco, acojona saber que los ciudadanos no sabemos cuan democrático es el actual Ejército de España. El tuit de Cristina Fallarás es cuanto menos que preocupante.

Sabemos que no todos son fachas dentro de las FFAA, pero es que en la España del 36 muchos generales no se adhirieron al criminal golpe de Estado:
El comandante en jefe de la aviación imitó su ejemplo. Del total de 59 generales de brigada, 42 se mantuvieron fíeles a la República y diecisiete se sublevaron contra ella. El 18 de julio de 1936 el general Franco tenía en su contra a la mitad del Ejército. Por otra parte, hizo fusilar a los dieciséis generales que no pudieron abandonar a tiempo el territorio que él controlaba.
...El general Núñez Prado fue fusilado en Zaragoza; el general Caridad Pita, en La Coruña; el general López Viota, en Sevilla; el general Mena Zueco, en Burgos; el coronel Carrasco Amilibia, en Logroño; el general Gómez Caminero, en Salamanca; el general Romerales, en Melilla; el comisario superior Arturo Alvarez Buyila, en Tetuán; el coronel inspector de la Legión Luis Molina Galano, en Ceuta. El País...
No atisbamos en un horizonte cercano otro crimen como el que comenzó el 17 de julio de 1936, pero los últimos acontecimientos no presagian nada bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.