Páginas

lunes, 1 de agosto de 2022

El Régimen contra Podemos


 Ahora ya sabemos lo que se puede hacer con los políticos del Régimen del 78:

.- Ir a casa de un político del PP o el PSOE (tanto monta, monta tanto) durante todo un año, tarde y noche a insultarlo y a pedirle que se vaya de España.

 


.- Usar las fuerzas de seguridad del Estado para crear pruebas falsas contra ellos.


 

.- Mandar a periodistas rastreros para acosar a sus familiares durante cualquier hora del día, y si tienen niños pequeños mejor. Después, con la ayuda de la justicia los acosadores salen absueltos.

 


.- En los principales medios y canales de información, hacerse eco de toda la basura creada por las cloacas del Estado.


 

.-Contar con jueces prevaricadores para montar una Causa General contra ellos a base de denuncias que todas acabarán siendo archivadas.



Con todo esto, Unidas Podemos ha logrado llegar al Gobierno de la Nación, y Pablo Iglesias (el coco de socialistas y peperos), tuvo una vicepresidencia. Si todavía creéis que esto es una democracia plena, eso es porque el "cuarto poder" funciona muy bien. Ahora imaginaros sin toda esta propaganda anti-Podemos no hubiera existido: Pablo Iglesias se hubiera comido a Pedro Sánchez.

El sistema capitalista de las oligarquías tiene sus resortes para interferir en los sistemas democráticos del todo el mundo, para que cualquier Gobierno y sistema electoral baile al ritmo que ellos marcan. Por eso un servidor piensa seguir votando. Cambiar no va a cambiar nada, pero mi voto es un voto contra la mafia del Régimen del 78.


2 comentarios:

  1. El fascismo del PP $ Vox es preocupante para la Democracia .Alemania encarcelo Amanecer Dorado un partido fascista lleno de asesinos ,Abascal sus amigos

    ResponderEliminar
  2. Hazte Oír Un chiringuito de fascistas nunca denunciaron la pedofilia iglesia española desde 1940/2,022

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.