Páginas
jueves, 21 de abril de 2011
¿Seguimos como en el 36?
2 comentarios:
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.
Hombre Juan Antonio¡
ResponderEliminarEs que los rojos bien matados estan y sus parientes, calladitos.
Pero si podemos aumentar un cura mas asesinados, injustificable, para aumentar la lista de ese cura facha que escribe, pues la cosa cambia.
Siguen como en el 36. No han cambiado, se puede decir que son distintos perros pero con los collares de los mismos amos. Y los amos son los descendientes directos de los genocidas. Todo esto de la transición está muy bien si se respeta la Constitución, pero no olvides que ésta fue pactada por los viejos franquistas que en el 89 cedieron el mando del PP a los neofranquistas que jamás aceptaron la Constitución del 78 y la criticaron abiertamente, como Aznar. Y para qué hablar de la Iglesa que, tras una leve primavera con Juan XXIII, Pablo VI y el pobre Juan Pablo I, el abreviado, ha vuelto a las mismas andadas con la extrema derecha en el Vaticano y, más papistas que el papa, en España.
ResponderEliminarTodo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de actuar y votar. No se trata de elegir entre partidos sino de elegir democracia y libertades o hacer el juego a los totalitarios liberticidas de siempre, eso sí, con caras nuevas.