Páginas

viernes, 2 de marzo de 2012

BURDA MANIPULACIÓN


Sí alguien tenía duda de que Intereconomía es la cadena más manipuladora del TDT Party, este vídeo puede despejar cualquier duda. En el vemos a una reportera de Intereconomía cubriendo la reciente manifestación que hubo convocada en Madrid en apoyo de los estudiantes del colegio Luis Vives que fueron apaleados por la policía. En un momento se le acerca una manifestante y le pregunta a la reportera ¿TENEMOS otro 11 m? A lo que José Javier Esparza desde el estudio interpreta como ¡QUEREMOS otro 11 m!, la manifestante a pesar de repetir cinco veces la pregunta, en una de ella dice alto y claro "que si tenemos otro 11 m", José Javier Esparza y la propia reportera se quedan con ¡ queremos otro 11 m!

Otra cuestión curiosa es que, los tres que aparecen al lado de la reportera parecen ser tres becarios de Intereconomía intentando hacer creernos que los manifestantes son tontos del culo. Ya lo hicieron una vez con el 15 m. Intentaron hacer pasar a un pijo por un indignado del 15 m pero se notó descaradamente.  Esta vez han tenido más cuidado.


Lo grave del asunto es que el vídeo donde preguntan ¿tenemos otro 11 m? está subido por el propio canal de Intereconomía con el título: "MANIFESTANTES EN SOL A GRITOS: ¿QUEREMOS OTRO 11 M? El título más liante y pretencioso no puede ser. Los manifestantes en Sol están tranquilamente a lo suyo pasando olímpicamente de Intereconomía y como es lógico nadie grita pidiendo otro 11 m. En un blog vecino han caído en el anzuelo, eso prefiero creer, Y le han dedicado toda una entrada a esta manipulación del canal más ultra de la TDT Party. Esta burda manipulación no hace mas que demostrar que la derecha española sigue siendo tan tramposa y casposa como siempre. Ya lo demostraron durante la II República.

José Javier Esparza estrena en Intereconomía un nuevo programa Palabras que cambiaron la Historia. Es irónico pero manejar las palabras a tu antojo pueden cambiar la Historia, y esto es lo que intentará el pirata de Intereconomía, cambiarnos la historia manipulando las palabras.

Pena de país

7 comentarios:

  1. Son expertos en manipular,fíjate las conclusiones a las que llegan en cierto blog que tu y yo conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Fijaros la perla que suelta ul tal Geppeto.

    "No sé si idearan otra matanza, no creo, pero si idearán alguna buena movida para derribar al gobierno del PP..."

    ¿Que insinuará este fulano cuando suelta "No sé si idearan otra matanza..."? ¿A quienes se refiere?

    Este es el precio que tenemos que pagar los demócratas. Aguantar que estos extremistas puedan soltar lo que les salga de las narices. Para ellos, en democracia vale todo.

    En cuanto a lo de presuponer que los socialistas son antidemócratas, es una mentira más como las muchas que dejaron sobre la guerra civil.

    Viven de y en la mentira.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que todos tienen un pasado antidemocrático, tanto el PP (véase quiénes fueron sus fundadores), como el PSOE (véase golpe de Estado de 1934 o declaraciones de Largo Caballero diciendo que el poder si no se consigue por las urnas, se hará por la fuerza).

    Pero pienso que actualmente los dos partidos son democráticos, uno nos gustará más que otro, pero los dos aceptan las reglas del juego.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, ví la noticia en el programa, por la noche con el ilustrado DON César,me cautiva su elocuencia tanto como adiestramiento,la estrategia ahora está clara, las manifestaciones surgidas en diferentes ciudades españolas están orquestadas bajo la batuta de Rubalcaba...mejor nos iba si este personaje siniestro cogiera la puerta, la cerrara por fuera y nos dejará tranquilos de una vez por todas...
    DE FRENTE, el tal amigo de Pinocho, lo dice claramente, la masacre del 11 M, fue orquestada en Ferraz y aledaños...aún siguen con esas y de ahí no se van a bajar...
    Gracias, pasar buena tarde, besos ilusionistas..

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos..la famosa rueda sigue girando...alguna duda hacía donde vamos..?'

    http://www.publico.es/espana/424662/suprimida-la-oficina-de-victimas-de-la-guerra-civil-y-la-dictadura

    Gracias, pasar buena tarde, besos acrobáticos..

    ResponderEliminar
  6. Y lo que nos queda, porque va a ir a más, joder...
    Me encanta que el presentador lleve un parche en el ojo, muy apropiado.
    Y eso de que se llamen Intereconomía y tengan reporteros que envían a cubrir algo y no sepan ni de qué va el tema, muy propio también. Y por supuesto, su logo del toro muy económico también.
    Y su cutreformato y pésima producción muy intereconómico igualmente.
    Anónimo dice que el PP es democrático porque aceptan las reglas del juego? entonces por qué no condena el franquismo, por ejemplo, entre muchas más. Y ya están pensando en repago judicial y sanitario, muy democrático, la salud y la justicia para quien se las pueda pagar. Y pregúntales a los de Sol la diferencia entre las actuaciones policiales antes y ahora, o a los niños de Valencia.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.