Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN




Veamos este vídeo, dura muy poquito. Vemos a la policía nacional vestida de marrón, hasta hace muy poquito iban de gris, o sea, los mismos perros con distinto collar. Observemos a un pro disturbio acercarse por la espalda a una mujer que con sus manos se protege la cabeza. El poli en un alarde de valentía le da un brutal golpe y derriba a la "peligrosa" activista bolchevique. "Señora, váyase a casa a cuidar de sus niños y de su marido", debió de pensar el agente del "orden". Y es que hay cosas que nunca cambiaran. Hoy los tenemos vestido de azul, mejor pertrechados y con la misma licencia de corso. Hay un refrán cristiano que dice: "haz bien y no mires a quién", alguien lo debió de entender mal y escuchó: "da bien y no mires a quién". Y dar si que dan, sino miren este otro vídeo




¿Será este vídeo otra manipulación de la prensa progre?, seguro, la prensa progre siempre nos mantiene mal informados. Menos mal que existe YouTube y la prensa seria. Hay quien dice que la policía no pretendía entrar en la cafetería que regenta Alberto Casillas el héroe del 25s, claro que no, con la nube de periodistas que había no tuvieron las pelotas suficientes para entrar en la cafetería Del Prado. Donde sí entraron fue en este otro garito, el bar Quevedo.




Vemos a varios Robocops vestido de Azul creando más indignación de la que ya había. Podríamos poner las imágenes de los Robocops entrando en la estación de Atocha y rompiendo la cámara de un periodista "pogre" que estaba haciendo su trabajo para mantenernos informados, o apaleando a varios ciudadanos que esperaban el metro, pero no nos apetece, de todas formas, están todas en YouTube. Otra cosa curiosa es ver a los seguratas del metro en plena simbiosis con los robocops del Gobierno de turno, repartiendo palos a quien les salía de los mismísimos. ¿Qué autoridad tenían? la que le confiere ser un temible agente de Prosegur. ¡Que soy de Prosegur gilipollas!




14 comentarios:

  1. DE FRENTE, echa un vistazo a la entrada "Roja y Amarilla" ManuelGR te ha dejado un mensaje

    ResponderEliminar
  2. Si la he visto.

    Hombre es evidente que al Rey lo dejaron solo y eso desencadenó que abandonara.

    En cuanto a la represión policial del 25-S, yo creo que deberían depurarse responsabilidades

    ResponderEliminar
  3. Como ciudadanos ¡ESPAÑOLES! todos tenemos el derecho de ser hostiados por la policía, joder para eso les pagamos.
    Nadie se queja de los lesionados entre las fuerzas del orden, que cumplían simplemente con la misión que les fue encomendada, hubo decenas de afectados por agujetas por tanto correr detrás de los perro-flautas y alguna que otra muñeca abierta por exceso de celo, ¿Es que no se merecen unas porras ergonómicas que no pongan en peligro su integridad física?.
    ...Con Franco no pasaban estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Pues es interesante este enfoque que das de los defensores del orden. (No le pongo comillas a la frase porque quiero creer que haya policías de diferentes y dispares raleas).
    De acuerdo con todo el artículo.

    Hay un blog al que yo tenía enlazado y entraba a menudo a dejar comentarios en sus artículos.
    Me caía bien desde que en el ideario de su blog se retrató como "socialista, ateo y republicano" (hasta que por fin supe (por casualidad) que es policía). Cuando me enteré de ello es cuando hizo un artículo panegírico a los "antidisturbios". Ahí dejé mis contactos con él.

    Para mí que es verídico las tres cosas que dice ser, solo que en cuestiones de analizar serenamente la temática que tocas hoy en tu artículo, creo que está en excedencia de socialista (y posiblemente también de ateo y de republicano).

    Mira cómo se ha despachado el tío ultimamente:
    http://www.filodespada.net/2012/09/en-que-pais-vivimos.html

    Saludos sociatistas,

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi alguien me confirmó (no puedo decir el nombre) que es cierto que se infiltraban en las manifestaciones para reventarlas. El administrador del blog que enlazas si es policía debiera de saberlo

    ResponderEliminar
  6. Cuando era más joven y acudía los domingos a animar a mi Real Madrid, cantábamos aquello de: "azul, gris o marrón, un cabrón es un cabrón". Hoy día, respeto a la Policía, salvo excepciones esun gran Cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. Entro a comentar, no sé si se publicará, porque me veo aludido en alguno de los comentarios. Sí, soy socialista y soy policía, lo cual, le pese al sectario que le pese, no es incompatible.
    Entré en la policía cuando gobernaba Felipe González y en ella sigo hasta la fecha y, como la mayoría de mis compañeros, intentando hacerlo de la manera más profesional posible.
    No me gusta este gobierno, como a todo aquél que se considere de izquierda, pero lo que hago en mis artículos es luchar contra las manipulaciones propagandísticas que desde la progresía de libro se hace sobre muchas de las intervenciones policiales. Eso no quiere decir que defienda a ultranza el uso de la violencia policial y mucho menos los desmanes y desproporciones que pudiera haber, y de hecho, por desgracia los hay, pero sí digo que la mayoría de esas intervenciones son en principio justificadas de acuerdo a la legislación vigente, otra cosa es que la mayoría de lo que se publica sean videos cortados y manipulados y fotografías en el momento más oportuno, usando la vieja táctica de Goebels, del cual han mamado muchos de los que se consideran progresistas para lograr su labor propagandística.
    En los distintos gobiernos, del signo que fueran, la policía ha intervenido cuando ha tenido que intervenir, unas veces de forma más afortunada que otras, no voy a negarlo. Acepto la crítica pero no la manipulación sectaria y demagógica. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Te voy acontar una cosa sobre algún policía. Lo voy acontar por que esta entrada es antigua y la verá poca gente.

    Trabajo de portero en un café concierto, un día cerramos 10 minutos más tarde de la hora, por lo cual la multa que le cayó al local con la ley en la mano era justa. Lo curioso vino cuando leímos la denuncia que el policía local tramitó: decía que -aparte de que cerramos después de la hora- las puertas del local estaban abiertas de par en par con el consiguiente perjuicio para los vecinos. Falso de toda falsedad doy fe que la puerta estaba cerrada y lo puedo asegurar porque yo me encargaba de que esto fuera así. ¿Qué oscuras intenciones había tras la denuncia?

    Otra más. Otro amigo policía, su hermana estuvo en los anti-disturbios en Madrid, contaba que se infiltraban en las manis para reventarlas. No te contaré como he visto a policías incautar papelinas de cocaina sin tomar los datos al infractor. Mi tío era policía armada y después madero con Felipe González. Cuando patrullaban con el furgón, tenían la costumbre de pillarse una botellita de ginebra y unas cocacolas, se iban al polígono El Nevero y a disfrutar que son dos días.

    Muchas veces, demasiadas, hemos visto violencia gratuita en los anti-disturbios. Dese una vuelta por YouTube, hay cientos de vídeos. Ponga en el buscador "violencia policial", Hay muchos vídeos que no dejan lugar a dudas. ¿Son todos los policías iguales? ¡Claro que no! lo mismo que no todos los políticos son unos chorizos, pero haberlos haylos.

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo que no me gusta el corporativismo a ultranza, tampoco me gustan las manipulaciones. Es eso contra lo que me enfrento. Razones para la movilización hay muchas, pero una mentira es una mentira. Por ejemplo
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bo1TBdoGCME

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí hombre aquí todo el mundo manipula. Pero esto no es ninguna manipulación.
    http://www.youtube.com/watch?v=Co8HLf7QsAk

    ResponderEliminar
  11. Hay que enfrentarse a grandes Peligros:
    http://www.youtube.com/watch?v=rQBai7p2bJM

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no voy a seguir en una escalada que no conduce a ningún sitio. Puntos de vista hay muchos, unos más objetivos que otros, en distintos casos y situaciones. Para eso están las instituciones, para ser criticadas. Sobre todo en temas tan controvertidos. Un saludo y gracias por su atención.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.